2 de enero de 2009

Cabalgata de Reyes Magos 2009 en Sanlúcar de Barrameda

El día 5 de enero de 2009 a partir de las 16:30 h., se podrá disfrutar de la Cabalgata de los Reyes Magos en Sanlúcar de Barrameda (Cádiz).

Sus Altezas Reales volverán a visitar a los niños de Sanlúcar cargados de ilusión, regalos y muchos caramelos.

Aquí os dejamos el itinerario:

Salida desde el Puerto Pesquero de Bonanza a las 16:30 h, a continuación la cabalgata realizará el siguiente recorrido:

Avda de Bonanza, avda. de Huelva, Barrameda, Avda. de la Constitucion,calle Sevilla, Callejón de la Zorra,Paloma, Nazareno,Pensionistas,Avda. de Godoy, Cruz del Monaguillo, Meson del Duque, Puerta Jerez, Pozo Amarguillo, Muro Bajo, FuenteVieja, calle Ganado, San Juan, Ancha, Santo Domingo y recogida en La Iglesia de San Francisco sobre las 21:30 h. donde tendrá lugar la adoración a los Reyes Magos.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Lamentable. En los 40 años que tengo no había visto una cabalgata más pésima. Lastima por los niños............

Anónimo dijo...

¡Qué lástima!que diga mi hijo de 7 años "mamá vamonos para casa que no me gusta la cabalgata,que rollo".¿Es justo que Sanlúcar se merezca esta cabalgata?Sólo se quisieron lucir en la Calle Ancha,en el resto del recorrido fue lamentoso.La vimos tres veces porque no nos lo podíamos creer.Parecía mas bien la cabalgata de un barrio modesto de cualquier pueblecito de españa. De vergüenza.

nataliavidal dijo...

PARECE QUE AQUI LA CRISIS LOS JUSTIFICA TODO Y NO SE EMPLEAN LOS RECURSOS ECONOMICOS COMO ES DEBIDO, ES UNA VERGÜENZA Y UNA PENA QUE SANLUCAR AUN ESTE VIRGEN Y NO SE EXPLOTE EN CONDICIONES, NO SE LE HECHA CUENTA A LA CIUDAD NI AL PUEBLO SOLO A LOS INTERESES DE LOS ALTOS CARGOS.

Entradas populares