12 de febrero de 2009

Película Luna Nueva, segunda parte de Crepúsculo


A finales de 2009 se estrenará la película Luna Nueva, la secuela del extraordinario éxito mundial Crepúsculo.


Chris Weitz (La brújula dorada, Un niño grande) será el encargado de dirigir desde detrás de las cámaras a Robert Pattinson y Kristen Stewart, quienes vuelven a encarnar a los protagonistas de la saga.

El rodaje de Luna Nueva comenzará en el mes de Marzo en Vancouver, para después trasladarse a Italia, en concreto a la región de la Toscana. En la novela de Stephenie Meyer, en la Toscana se encuentra el cuartel general de los Volturi, la más antigua y poderosa familia vampira del mundo, que tendrá un papel fundamental en el desarrollo del peligroso romance entre la joven Bella y el vampiro Edward.

Más de 2 millones de espectadores han disfrutado en España con Crepúsculo, que ha recaudado en los cines de nuestro país más de 12.500.000 de euros (por delante de exitos como El caballero oscuro o Quantum of Solace) La película ha alcanzado la cifra de 350 millones de dólares de recaudación en todo el mundo, siendo una de las más taquilleras del 2008.

Además.....

DAKOTA FANNING
se une al reparto de
LA SAGA CREPÚSCULO
LUNA NUEVA

Summit Entertainment ha confirmado que la actriz Dakota Fanning (Push, La Guerra de los mundos) interpretará el personaje de Jane en La Saga Crepúsuculo: Luna Nueva. Fanning se une así al reparto encabezado por Kristen Stewart, Robert Pattinson y Taylor Lautner en la película dirigida por Chris Weitz.

Erik Feig, presidente de producción de Summit, asegura que “Dakota Fanning es una de las actrices con más talento de su generación; estamos muy orgullosos de que forme parte de la Saga Crepúsculo”.

En Luna Nueva, Bella Swan (Kristen Stewart) cae desolada por la inesperada marcha de su amado vampiro, Edward Cullen (Robert Pattinson), pero su espíritu comienza a recomponerse gracias a la creciente amistad con el irresistible Jacob Black (Taylor Lautner).

La primera entrega de la saga, Crepúsculo, que narra el inicio del peligroso y difícil romance entre Bella y el vampiro Edward, ha sido un éxito sin precedentes, recaudando en nuestro país más de 12’5 millones de euros y casi 375 millones de dólares en el mundo. Crepúsculo saldrá a la venta en DVD y Blu Ray el próximo 22 de Abril.

0 comentarios:

Entradas populares