24 de febrero de 2009

Hotel para el Puente de San José en Isla Cristina (Huelva)

ISLANTILLA GOLF RESORT (4*)

Un auténtico oasis de relax y armonía con su deporte favorito, el golf. Beach Club situado en primera línea de playa de isla antilla y ubicado a sólo 900 m. del centro del núcleo urbano de Islantilla. Sus habitaciones 97 dobles,88 juniorsuite, 7 senior suites y 12 bungalow disponen de una agradable y moderna decoración con baño completo, terraza o balcón, teléfono, minibar, aire acondicionado, calefacción y T.V vía satélite, caja fuerte (opcional). Restaurantes: buffet, grill piscina(solo abierto en verano) golf club a la carta, beach club (solo abierto en verano) a la carta, bar inglés, bar golf club, bar beach club(only in summer) y salón de TV.

Podrá disfrutar de las magníficas instalaciones: sauna, gimnasio, paddle, solarium, baño turco, hidromasaje, jacuzzi(sólo en verano), peluquería, salón de belleza, tienda, piscina interior climatizada,(cerrada en verano) sala de recreo infantil, parking cubierto vigilado, aire acondicionado en zonas nobles. Entre sus instalaciones exteriores ofrece un parque infantil, miniclub en verano, piscina para adultos, piscina infantil y una esplendida zona ajardinada. Centro comercial a 800 m. del hotel.

Precio para el Puente de San José OFERTA!!!! (del 19 al 22 de marzo de 2009): 230,98 euros (alojamiento y desayuno para dos personas en habitación doble estándar)

Dirección: Isla Cristina (HUELVA), C/ Barranco Del Moro, S/N.


ISLANTILLA VIME HOTEL (3*)
Inaugurado en el verano 2006, el Hotel Apartamento Vime Islantilla está situado en plena Costa de la luz en Huelva, próximo al complejo turístico "Islantilla" a 50 mts de la playa y bordeado de un extenso pinar. Dispone de 48 apartamentos de 1 dormitorio con kichenette, salón comedor y habitación con baño en suite, terraza, teléfono directo. Tv vía satélite y aire acondicionado.

Las instalaciones cuentan con recepción, bar-cafetería, piscina exterior, solarium, jardín.

Precio para el Puente de San José OFERTA!!!! (del 19 al 22 de marzo de 2009): 125,39 euros (alojamiento para dos personas en habitación doble estándar)

Dirección: Isla Cristina (HUELVA), C/ El Pinar, S/Nº - Urbasur.

Más información y reservas en ISLANTILLA GOLF RESORT en MuchoViaje

0 comentarios:

Entradas populares