25 de febrero de 2009

Concurso High School Musical y Federación Española de Baloncesto

Coincidiendo con la salida a la venta en DVD y Blu-ray de la película High School Musical 3: Fin de Curso, Walt Disney Studios Home Entertainment y la Federación Española de Baloncesto lanzan un concurso donde los fans de este conocido musical pueden emular a sus ídolos.

Ya está disponible en DVD y Blu-Ray el fenómeno musical adolescente, High School Musical 3: Fin de Curso, que hará bailar a los fans en esta increíble edición ampliada con escenas nunca vistas. Un esperado estreno tras el éxito en cine con más de 1,5 millones de espectadores y obtener el premio de “Promusicae” a la mejor banda sonora 2008 junto a Camp Rock.

Con motivo de este lanzamiento, Walt Disney Studios Home Entertainment y la Federación Española de Baloncesto (FEB), han alcanzado un acuerdo para poner en marcha un divertido concurso a través de la web http://highschoolmusical3.clubfeb.es en el que los más jóvenes tienen la oportunidad de enviar sus propios vídeos imitando a los protagonistas de HSM3 en cinco escenas diferentes. Los autores de los tres vídeos más votados serán premiados con una estancia de tres días en la concentración que la selección española senior masculina campeona del mundo 2006 y plata en el último europeo 2007 y plata olímpica en los pasados JJOO Beijing 2008, llevará a cabo el próximo verano para preparar el EuroBasket 2009 de Polonia. Además, los cinco siguientes clasificados recibirán packs de regalos exclusivos con productos de HSM3 y la FEB.


Justificar a ambos lados

El fenómeno de High School Musical, que comenzó como una película para Disney Channel, ha llegado a convertirse en un éxito mundial con dos bandas sonoras multiplatino, una gira de conciertos, un musical que se representa en los teatros de medio mundo y diversos premios y galardones. El doblaje de la tercera parte ha contado con dos colaboradores de altura de la selección española de baloncesto, los hermanos Gasol: Pau, jugador de los Los Angeles Lakers y Marc, de los Memphis Grizzlies, que participan, como no podía ser de otra manera, en la secuencia del partido de baloncesto que disputan los Wildcats, el equipo del instituto capitaneado por Troy.

SINOPSIS

El último año de instituto llega para Troy, Gabriella, Sharpay, Chad, Ryan y Taylor, que deben afrontar que sus vidas tomarán distintos caminos cuando dejen el instituto East High para comenzar una nueva vida en la Universidad. Pero antes de que este momento llegue, les queda un año en el que, junto al resto de los Wildcats, pondrán en marcha un nuevo musical de primavera que refleja sus experiencias, esperanzas, temores y sobre todo las experiencias que han vivido juntos.

Para más información de la película: http://www.ocioyviajes.net/2008/09/high-school-musical-3-fin-de-curso.html

0 comentarios:

Entradas populares