24 de febrero de 2009

Hotel para el Puente de San José en Torremolinos (Málaga)

TROPICANA (4*)

El Hotel Tropicana está situado en el mejor enclave de Torremolinos, en primera línea de playa y al principio del famoso paseo marítimo La Carihuela que recorre 7 Km. a lo largo de la costa. A 6 Km. del aeropuerto, a tan sólo 1,5 Km. del centro de Torremolinos, y a 14 Km. de Málaga. Este lujoso hotel de cuatro estrellas al borde del Mar Mediterráneo, fue completamente renovado en 2004 con el más alto nivel de decoración en sus habitaciones y en todas las instalaciones, dándole un toque de personalidad a todos sus rincones. Algunas piezas de su mobiliario fueron traídas desde Indonesia y tanto el hall como su exótico restaurante son únicos en toda la Costa del Sol, distinguiéndolo como Hotel Boutique.

El hotel Tropicana está rodeado de una sinuosa piscina y solarium en medio del jardín, estando a su disposición las tumbonas y toallas de piscina . Justo delante se encuentra el Beach Club y la amplia playa de la Carihuela, con sombrillas tropicales que esperan al cliente para relajarse bajo el sol. Así mismo desde el hotel puede disfrutar de un agradable paseo y a su alrededor visitar todas las tiendas, cafés, lugares de ocio y entretenimiento que dan un genuino ambiente a la zona.

La privilegiada situación del hotel proporciona al cliente el relax que busca pero con todas las facilidades de diversión y ocio al alcance de su mano, el destino ideal para disfrutar de sus vacaciones o para reuniones de trabajo .

El edificio de 5 plantas, dispone de 84 confortables habitaciones bien equipadas: Teléfono directo *TV satélite *Aire Acondicionado*Calefacción *Ventilador tropical *Caja fuerte (coste adicional),*Cuarto de baño completo *Secador de pelo *Completo set de amenities *Minibar con refrescos gratuitos *Balcón o Terraza. La mayoría de ellas tienen una estupenda vista al mar, a la piscina o a los jardines. La ocupación máxima por habitación es de 3 adultos o2 adultos y un niño.

Precio para el Puente de San José OFERTA!!!! (del 19 al 22 de marzo de 2009): 163,34 euros (alojamiento y desayuno para dos personas en habitación doble estándar)

Dirección: Torremolinos (MALAGA), C/ Tropico, 6

Para más información y reserva en Hotel Tropicana en Rumbo

0 comentarios:

Entradas populares