25 de febrero de 2009

Hotel para el Puente de San José en Lagos (Portugal)

Luz Bay Club (4*)

Este hotel, inaugurado en el año 2003, tiene 73 habitaciones repartidas en 3 plantas, 29 de las cuales son dobles y 44 familiares. El hotel cuenta con un jardín de 100 m², un amplio hall de entrada con ascensor y un área de recepción abierta las 24 horas del día que le ofrece servicio de cambio de divisa.

Además, le ofrece un bar muy acogedor y un restaurante con tronas para los niños. También tiene a su disposición la conexión inalámbrica a Internet. Este elegante hotel de categoría media está a solamente unos 150 metros de la preciosa playa de Praia da Luz. A 100 metros podrá encontrar el centro turístico de la ciudad, con sus numerosas tiendas, comercios y lugares de ocio y entretenimiento. Con el servicio de transporte público podrá llegar sin ningún problema y con comodidad a las localidades vecinas o al centro de Lagos, a ocho kilómetros de distancia del hotel. Enfrente del hotel, a 50 metros, podrá encontrar una parada. El aeropuerto de Faro está a 85 kilómetros de distancia del hotel. Todas las comidas del día se ofrecen en forma de buffet. A la hora de la cena podrá elegir un menú. Tiene la posibilidad de reservar a media pensión.

Precio para el Puente de San José (del 19 al 22 de marzo de 2009): 117,57 euros (alojamiento y desayuno para dos personas en habitación doble estándar)

Dirección: PRAIA DA LUZ – LAGOS. RA. DO JARDIM

Para acceder a la oferta pulsa en: Luz Bay Club en Rumbo

0 comentarios:

Entradas populares