21 de febrero de 2009

DVD película LOS EXTRAÑOS a la venta el 4 de Marzo

El 4 de marzo de 2009 sale a la venta en DVD la película LOS EXTRAÑOS. Una película de terror que te dejará sin aliento protagonizada por Liv Tyler y Scott Speedman. Basada en hechos reales, el caso es a día de hoy un misterio sin resolver

SINOPSIS:

Champán. Pétalos de rosas, velas. Kristen McKay (LIV TYLER) y James Hoyt (SCOTT SPEEDMAN) habían decidido pasa una noche especial en la aislada residencia de la familia Hoyt. Al regresar a casa después de asistir a una boda de una amiga, el mundo de la feliz pareja se derrumba cuando alguien llama a las 4 de la mañana al a puerta.

Liv Tyler y Scout Speedman se unen al guionista y director novel Bryan Bertino para explorar nuestros miedos más universales en LOS EXTRAÑOS, una aterradora película de suspense acerca de una pareja que planea su fin de semana idílico y se convierte en una pesadilla cuando unos extraños enmascarados se apoderan de la casa. Para sobrevivir, Kristen y James se ven obligados a ir mucho más lejos de lo que creían capaces.

Los tres visitantes que han decidido aterrorizar a la pareja están encarnados por GEMMA WARD como la muñeca, KIP WEEKS como el enmascarado y LAURA MARGOLIS como la chica guapa pin-up.

La historia de LOS EXTRAÑOS transcurre en un periodo de horas, y empieza poco antes de los terribles acontecimientos. Como casi todas las grandes películas de miedo, está basada en hechos reales. Aun se desconocen todos los detalles del horror que tuvo lugar en la residencia de la familia Hoyt, ubicada en Clack Road el 11 de febrero de 2005.

CASTING Y EQUIPO TÉCNICO:

Dirección: Bryan Bertino.
País: USA
Año: 2008
Duración: 90 minutos
Género: Thriller, terror.
Interpretación: Liv Tyler, Scott Speedman, Gemma Ward, Kip Weeks, Laura Margolis, Glenn Howerton
Guión: Bryan Bertino.
CARACTERÍSTICAS DVD:

o Contenido sonoro: inglés, italiano, castellano.
o Subtítulos: inglés, italiano, castellano.
o Formato de la pantalla: 2.35:1

MATERIAL EXTRA:

o Escenas inéditas
o Los elementos del terror

A la Venta en:

0 comentarios:

Entradas populares