20 de febrero de 2009

ABIERTO EL PLAZO PARA PARTICIPAR EN EL V FESTIVAL INTERNACIONAL DE ANIMACIÓN DE CÓRDOBA, ANIMACOR´09.

La asociación para el Desarrollo de la Industria de Animación de Córdoba, abre el plazo para la presentación de obras a concurso con la publicación de las bases del V Festival Internacional de Animación de Córdoba, Animacor'09, que tendrá lugar del 2 al 7 de noviembre de este año.

El Festival Animacor'09 goza de prestigio internacional y ha obtenido una gran proyección a lo largo de su trayectoria, situando a Córdoba dentro del circuito internacional de festivales de Animación. En cada edición, se ha incrementado el número de obras procedentes, no solo de países europeos o latinoamericanos, sino también procedentes de Corea del Sur, Irán, Canadá, Rusia o Japón.

Además de la "Sección Competitiva", Animacor'09 mantendrá la celebración de las proyecciones matinales para centros escolares de Córdoba y provincia. Así mismo, se organizarán sesiones de proyecciones en horario de tarde abiertas a todo el público, en general. Estas actividades tendrán lugar en la Filmoteca de Andalucía. Como en pasadas ediciones, en el Palacio de la Merced, sede de la Diputación de Córdoba, se organizarán exposiciones y talleres formativos dedicados a la aplicación de las nuevas tecnologías en animación.

Las bases del festival se encuentran disponibles en la página Web http://www.animacor.com/

0 comentarios:

Entradas populares