24 de febrero de 2009

Hotel para el Puente de San José en Grazalema (Cádiz)

Fuerte Grazalema (4*)

Construido en 2002, el hotel Fuente Grazalema cuenta con un total de 77 habitaciones repartidas en 4 plantas. Dispone de un hall de entrada con ascensor, recepción 24 horas con caja fuerte, guardarropa y servicio de cambio de divisa, cafetería, quiosco, bar, sala de juegos, sala de televisión y un restaurante a la carta climatizado. También hay una sala de conferencias y una cibersala (bajo cargo adicional). Podrá aparcar su vehículo en el aparcamiento o el garaje del propio hotel. Para completar el número de instalaciones y prestaciones ofrecidas, podrá usar el sótano para guardar las bicicletas, el servicio de alquiler de las mismas, un parque para niños y una granja infantil.

Este elegante hotel está situado en el corazón del parque natural y de la sierra de Grazalema, rodeado por un bosque de alcornoques, a aproximadamente cinco kilómetros de Grazalema, el pueblo más bonito de Andalucía, bañado en el color blanco típico de esta comunidad autónoma. La ciudad de Ronda está a 27 kilómetros. El aeropuerto de Jerez está a 88 kilómetro, el de Sevilla a una hora y cuarto y el de Málaga a una hora y tres cuartos. La playa de San Pedro está a una distancia aproximada de 65 kilómetros. Las playas de la Costa de la Luz y de la Costa del Sol están ambas a una hora y media en coche. A unos 100 metros podrá encontrar servicio de transporte público. Un poco más lejos, a cuatro kilómetros, hay tiendas, comercios, bares, pubs, restaurantes y discotecas. La media pensión será siempre desayuno y cena excepto en el mes de agosto donde la cena podrá ser cambiada por el almuerzo.

Precio para el Puente de San José (del 19 al 22 de marzo de 2009): 209,75 euros (alojamiento y desayuno para dos personas en habitación doble estándar)

Dirección: GRAZALEMA, BALDIO DE LOS ALAMILLOS, CTRA.A-372 KM. 53

Para acceder a la oferta pulsa en: Hotel Fuerte Grazalema en RUMBO

0 comentarios:

Entradas populares