23 de febrero de 2009

OSCAR 2009 a la mejor actriz para KATE WINSLET

Kate Winslet ha obtenido el Oscar a la mejor actriz por su personaje en THE READER. La actriz, que optaba por sexta vez al preciado galardón, se ha impuesto a actrices como Meryl Streep, Angelina Jolie, Anne Hathaway y Melissa Leo.

THE READER, dirigida por Stephen Daldry, nominado al Oscar por Las Horas y Billy Elliot y basada en el best seller de Bernard Schlink, El Lector, es una cautivadora historia de amor y secretos, horror y compasión, situada en el contexto de la Alemania de postguerra.

Sinopsis
Cuando cae enfermo en su camino a casa desde el colegio, Michael Berg (David Kross / Ralph Fiennes), un joven de 15 años, es rescatado por Hanna (Kate Winslet), una mujer que le dobla la edad. Ambos comienzan un inesperado y apasionado idilio hasta que Hanna desaparece inesperadamente.

Ocho años después, Michael, convertido en un joven estudiante de derecho vuelve a encontrarse con su antigua amante mientras está como observador en un tribunal donde se está juzgando a colaboradores de la Alemania Nazi. Hanna está acusada de un horrible crimen y rechaza defenderse a si misma. Michael, gradualmente, se va dando cuenta de que el amor de su juventud guarda un secreto que considera aún más vergonzoso que el asesinato.

Para más información
de la película: http://www.ocioyviajes.net/2008/12/reader-la-pelicula.html


0 comentarios:

Entradas populares