3 de febrero de 2009

Película CHÉ, EL ARGENTINO a la venta en febrero de 2009

La reciente película premiada en los Goya, CHÉ, EL ARGENTINO estará a la venta en DVD el próximo 11 de febrero.

La actuación de Benicio del Toro en esta película dirigida por Steven Sodderbergh, fue premiada en la pasada gala de los Goya.

En 1952, el general Fulgencio Batista organizó un golpe de estado en Cuba asumiendo el control del gobierno. Su horrible dictadura respaldada por 40.000 corruptos y crueles hombres era ajena al encuentro en México entre Fidel Castro y Ernesto Che Guevara, esta reunión cambiaría el rumbo de la historia para siempre.

Unidos a un grupo de revolucionarios cubanos y familiarizados con las guerras de guerrillas se encaminaron a Cuba con la intención de derrocar al dictador y devolver al pueblo cubano su ansiada libertad.

Unas interpretaciones brillantes que hacen memorable esta película sobre uno de los personajes más importantes del siglo XX por méritos propios, no sólo en Cuba sino en el mundo entero.

Dirigida por Steven Soderbergh (“Buenas noches y Buena suerte”, “Syriana”, “Roman Polanski”) y protagonizada por Benicio del Toro (Goya al Mejor Actor Protagonista, Mejor Actor en el Festival de Cannes, “21 gramos”, “Sin City”) y Demián Bichir (“Perdita Durango”, “Nadie hablará de nosotras cuando hayamos muerto”)


EDICIÓN EN DVD

El DVD se presenta en castellano e inglés en 5.1; con subtítulos en inglés.

Como contenidos adicionales incluye:

• Acceso directo a escenas.
• Tráiler
• Filmografías: Benicio del Toro y Steven Soderbergh.
• Ficha técnica y artística.
• Galería de fotos.
• Making of

Para más información acerca de la película: http://www.ocioyviajes.net/2008/08/che-1-el-argentino-estreno-el-5.html

El trailer:



0 comentarios:

Entradas populares