10 de febrero de 2009

Nuevo Disco de Coti MALDITAS CANCIONES

El nuevo disco de COTI “Malditas Canciones” es una producción al más puro estilo rock&roll, en la que COTI ha compuesto, arreglado, ejecutado casi todos los instrumentos, interpretado y producido todos los temas.

COTI se atreve de nuevo, con una producción completa que le permite expresar al máximo su talento, hasta en el mas mínimo arreglo, dándole además un toque personal y único como solamente él sabe hacerlo.

“Malditas Canciones”, el nuevo disco de COTI contiene 10 canciones en formato físico y 7 canciones en formato digital.

De las 7 canciones sólo disponibles en formato digital se tendrá acceso a 5 a través de la plataforma OpenDisc (Incluida en el disco físico) y las 2 restantes estarán disponibles en diversas plataformas comerciales digitales.

A nivel sonoro, el disco fue mezclado en Miami por Tom Lord Alge, uno de los mezcladores americanos mas importantes del rock , poseedor de un sonido muy potente y responsable de discos de Cold play, Oasis, Aerosmith, o Rolling Stones entre muchos otros grandes.

El single de presentación “Nunca tendré” es una canción directa. Refleja que nada se consigue sin esfuerzo...nada se consigue sin ser libre...sin volar , sin salirse de lo establecido... sin desafiar lo que el mundo espera de nosotros...

Una canción sobre el amor como metáfora de la búsqueda. Sobre las ganas de ser lo que cada uno quiera ser y no lo que le obligan a ser.

“Malditas Canciones” es el quinto disco de la carrera musical de COTI. Una carrera internacional que suma discos de oro, platino y doble platino por todo el mundo.

“Malditas Canciones” se edita a finales de Marzo de 2009 en España y posteriormente en Latinoamérica y Estados Unidos.

Single NUNCA TENDRÉ: http://www.universalmusic.es/artista/coti/multimedia/?id=3916

1 comentarios:

Anónimo dijo...

ESTE 14 DE AGSOTO´09 ESTARÁ ACTUANDO EN VIGO JUNTO A ONDINA y ARKANOS.LAS ENTRADAS SE PUEDEN ADQUIRIR A TRAVÉS DE LA WEB DE VIGO http://www.laboleteria.es
Un saludo!!!

Entradas populares