2 de febrero de 2009

Nuestro Sevilla: Entre Copa y Copa

ENTRE COPA Y COPA

Noche aciaga la del Sevilla en El Molinón. Por segunda semana consecutiva dejó pasar una gran oportunidad de poner tierra de por medio respecto a sus mas directos rivales.

Parece que en esta jornada se ha aclarado un poco el panorama en cuanto a los puestos de cabeza. El F.C. Barcelona sigue intratable mientras que el Real Madrid comienza a sacar un colchón de puntos con respecto a sus perseguidores.

No ha comenzado con buen pie su andadura en la segunda vuelta del campeonato, pues a la derrota cosechada en Gijón hay que añadirle la sufrida en casa la anterior jornada ante el Racing. En ambos casos el equipo hispalense fue incapaz de aprovechar la superioridad numérica de que dispuso.

Por enésima vez el técnico sevillista tuvo problemas para confeccionar un once de garantías puesto que en la victoria ante el Valencia del pasado jueves cayeron lesionados Luis Fabiano y Aquivaldo Mosquera. Conviene aclarar no obstante que tampoco contó con algunos de los más habituales desde el comienzo con la idea de reservar efectivos de cara al encuentro del próximo miércoles.

La próxima cita en liga será el próximo sábado con la visita del Betis al Sánchez Pizjuan.

Antes el Sevilla afronta la ida de las Semifinales de Copa del Rey ante el Athletic Club de Bilbao. Este partido ya tiene fecha y hora; próximo miércoles a las 21 horas en el coliseo nervionense. Debemos pasar página rápidamente y centrarnos en lo que se nos avecina. El choque se presume de alta dificultad. Al contrario de lo que se pudiese vislumbrar al echar un vistazo a la clasificación de ámbos equipos en la competición liguera, el momento por el que atraviesan “los leones” hace presagiar una eliminatoria muy igualada. Si a esto unimos que el encuentro de vuelta se jugará en San Mamés lo más acertado sería decir que no hay favorito.

De nuevo la afición deberá jugar un papel importante, y la ocasión no requiere otra cosa que no sea reventar el Ramón Sánchez Pizjuan y llevar en volandas a NUESTRO SEVILLA.

Manolo Rey

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Me encantan tus articulos, demuestran que todavia hay esperanza de tener un trabajo sin estrés...vaya crack¡

Franyo dijo...

Manolo me envía los artículos por la noche después de los partidos, por lo tanto los realiza en su tiempo libre y no en el trabajo. Por muchas horas que echemos en el trabajo todos tenemos tiempo libre y lo utilizamos como queremos.

Anónimo dijo...

Felicidades Manolo.
Una crítica magnífica. Y un análisis como pocos se pueden hacer. Sencillas palabras pero directas e incisivas.
Me has enganchado.
Creo que todos los aficionados al fútbol sevillano, y sobre todo sevillista, han ganado contigo.
Espero leer nuevamente tus artículos.
Y te lo dice un BÉTICO de pura cepa.
Suerte campeón.

Anónimo dijo...

Je je, Ese es mi Manolo........... Ya sabia yo que tu vocacion frustrada era la de periodista.... deportivo porsupuesto.

Buena cronica, pero.............. mojate un poquito, que no sabemos lo que piensas, pareces un periodista del estadio deportivo, que te dicen lo que quieres escuchar.

Di la verdad de lo que esta pasando...... Di que al Gran Sevilla actual que tenemos, le hace falta un Jimenez con muchos partidos en primera, y a Jimenez le hace falta un Sevilla normalito en lo que todo este justificado.

En vista de que nuestro consejo de administracion sigue confiando nuestros grandes recurso, para que los administre alguien que todavia no esta preparado, solo podemos resignarnos y esperar............ Esperar a que aprendas rapido Jimenez, por que en ello esta nuestro futuro.

Bien manolo, bien.

P.D:
A ver si empezamos a jugar al padel ya, que me estoy oxidando. Creo que el Triana se apuntaria.

Anónimo dijo...

No soy futbolera pero las cosas hay que reconocerlas y Manolo escribe muy bien, sus artículos están correctamente redactados, no se hacen pesados y usa un vocabulario sencillo, engancha como digo incluso a quienes ni nos va ni nos viene el fútbol. Yo ya me he agregado esta página y en concreto su columna en Favoritos.

Y cambiando de tema a nuestro amigo Anónimo le diría que si va a criticar dé su nombre al igual que lo damos todos ¿o acaso no quieres que tu jefe se entere de lo que haces en horas de trabajo? si es que lo tienes...

Entradas populares