8 de febrero de 2009

Hospederia El Zorzal

Hotel rural con encanto, Muy cerca de Teruel, Propicio para el disfrute del silencio y la tranquilidad que proporciona el estar rodeado de la naturaleza, pinares y sabinares.

En la Sierra sureste de Albarracín está ubicada la población de Valdecuenca, y en su centro se encuentra la Hospedería Restaurante El Zorzal. Una antigua posada y comercio, restaurada respetando sus orígenes y decorada por la prestigiosa casa "La Heredad", te ofrece un ambiente rústico muy acogedor y confortable. Con una cocina tradicional e innovadora.
Amplios dormitorios, cada uno con distinta decoración, todos con camas dobles, baño y televisión. Y dos salones comunes para el huésped.

Un entorno como el Pinar de Rodeno y Pinturas Rupestres (10 km.),solo a 8 km del centro de interpretación de la naturaleza , y mas cerca aun de un antiguo campamento maquis, y rodeado de restos de antiguas trincheras, Albarracín ciudad medieval Monumento Histórico-Artístico (20km.), El Valecillo cascada del Molino de San Pedro y río Gabriel (21 km.), Teruel (35 km.)

Dirección: C/Horno, 25-27
Valdecuenca C.P. 44122
Teruel
Teléfonos: 978789006 y 978788016
Correo: hzorzal@hotamil.es
http://hzorzal.es.tl/

0 comentarios:

Entradas populares