8 de febrero de 2009

Disney Channel estrena 2ª temporada de Los magos de Waverly Place

El 20 de febrero a las 20:30h llegará a Disney Channel el estreno de la segunda temporada de Los magos de Waverly Place, la serie protagonizada por Selena Gomez. Además, durante la emisión del primer capítulo, en un corte publicitario, todos los telespectadores podrán disfrutar en rigurosa primicia del videoclip "Lo que soy" de Demi Lovato. Con motivo del gran éxito cosechado por la polifacética artista en el mundo, especialmente en Latinoamérica, y como homenaje a todos sus seguidores de habla hispana, la estrella de Disney Channel interpretará una versión en español de This is me, la canción canción de Camp Rock.

En los nuevos episodios ofrecerán más aventuras de esta familia de Manhattan que esconde un gran secreto: los 3 hijos de la familia son magos. El padre procede de una ancestral familia con poderes mágicos, a los cuales renunció para casarse con su mujer. Sin embargo, sus tres hijos (Justin, Alex y Max) parecen haber heredado parte de esa magia.

Para celebrar este gran acontecimiento, todas las tarde de la semana del 16 de febrero, Disney Channel emitirá las apariciones estelares de Selena Gomez en series de reconocido éxito entre los niños. Por un lado, Hannah Montana, donde interpreta a Mikayla, la estrella del pop que rivaliza con Hannah sobre los escenarios. Y, por otro, Hotel dulce hotel: Las aventuras de Zack y Cody donde Selena participa en una obra de teatro junto a los gemelos.

Asimismo, los espectadores también podrán disfrutar de las mejores actuaciones de David Henry en su papel en la serie Raven. Además, para que los fans puedan ir abriendo boca antes del gran estreno, se emitirán los últimos cuatro episodios de la primera temporada de Los magos de Waverly Place.

Como colofón a la programación especial, justo antes de que se emita el primer episodio de la segunda temporada, se estrenará una nueva entrega de Estudio DC: casi casi en directo, en el que Selena Gomez y su amiga Demi Lovato, protagonista de Camp Rock, se reunirán por primera vez con los Muppets.

Estudio DC: casi, casi en directo es un conjunto de especiales de programación que se comenzaron a emitir en diciembre en Disney Channel y que reúnen por primera vez a los populares y entrañables Muppets con las estrellas más conocidas y queridas de Disney.

0 comentarios:

Entradas populares