5 de junio de 2009

Conciertos de Fiestas Populares de Torrejón de Ardoz 2009

Del 19 al 23 de junio de 2009 se celebran las Fiestas Populares en la localidad madrileña de Torrejón de Ardoz. Todos los días de las fiestas se podrá disfrutar de la mejor música en directo.

El Canto del Loco, Nena Daconte, El sueño de Morfeo, Soraya, Fondo Flamenco, Tequila, Mocedades, Celtas Cortos o Los Chichos, se encargarán de proporcionar el ambiente musical a las fiestas. Todos los conciertos serán gratuitos y tendrán lugar entre el Recinto Ferial y la Plaza Mayor del municipio.

Aquí os dejamos el programa de conciertos:

19 de junio: Después del Pregón a cargo del “superviviente” Juan El Golosina en la Plaza Mayor, a las 22:00 horas;
  • En la Plaza Mayor: actuación del grupo Tequila que estará amenizada por El Pulpo
  • En el Recinto Ferial: actuación de Nena Daconte.
20 de junio:
  • En el Recinto Ferial: actuación de El Sueño de Morfeo
  • En la Plaza Mayor: actuarán Los Chichos
21 de junio:
  • En el Recinto Ferial: actuación de Celtas Cortos
  • En la Plaza Mayor: actuarán Soraya
22 de junio:
  • En el Recinto Ferial: actuación de Fondo Flamenco
  • En la Plaza Mayor: actuarán Mocedades
23 de junio a las 22:00 horas en el Recinto Ferial: El Canto del Loco. Esta será la única actuación gratuita que ofrecerán durante su gira. En previsión de la gran cantidad de público que acudirá al concierto, se instalarán dos pantallas gigantes fuera del recinto para que pueda ser seguido por un mayor número de espectadores.

Todos los conciertos del Recinto Ferial comenzarán a las 22:30 horas, menos el del Canto del Loco que será a las 22:00 horas, mientras que los que tendrán lugar en la Plaza Mayor, serán a medianoche, a excepción de Tequila, que será a continuación del pregón.

Además, esta edición llega con otras novedades como La Noche del Fuego con uno de los más impresionantes castillos de fuegos artificiales de la Comunidad de Madrid o la espectacular decoración que conforman el programa de estas fiestas.

0 comentarios:

Entradas populares