17 de junio de 2009

VIDEOJUEGO TRANSFORMERS: LA VENGANZA DE LOS CAÍDOS

El 26 de Junio de 2009 sale a la venta el VideoJuego TRANSFORMERS: LA VENGANZA DE LOS CAÍDOS para XBOX 360, PSP, PS2, PS3, PC, NINTENDO DS y WII

El destino del mundo y la supervivencia de la raza humana penden de un hilo en TRANSFORMERS: LA VENGANZA DE LOS CAÍDOS - EL VIDEOJUEGO. Basado en TRANSFORMERS, la legendaria propiedad de Hasbro, el juego sumerge a los jugadores en una aventura llena de acción con un argumento similar al de la esperadísima superproducción que Paramount Pictures y DreamWorks Pictures estrenan el próximo 24 de junio. De este modo, los jugadores tendrán que decidir si protegen la tierra como Autobots o la destruyen como Decepticons para meterse de lleno en una batalla cargada de adrenalina por la supremacía en todo el planeta, donde cada segundo y cada decisión suponen la diferencia entre la salvación de la humanidad y su aniquilación.

TRANSFORMERS: LA VENGANZA DE LOS CAÍDOS - EL VIDEOJUEGO permite que los jugadores seleccionen cualquier misión disponible y elijan entre la amplísima gama de Transformers, cada uno con sus propias aptitudes y armas. El juego está ambientado en escenarios únicos de todo el planeta, como El Cairo y Shangai, y permitirá a los jugadores cambiar entre los modos de vehículo y robot mientras conducen, vuelan, pelean y se abren paso a tiros por los intensos niveles. Después de disfrutar con el modo individual, los jugadores podrán enfrentarse en línea por primera vez y luchar contra sus amigos en los nuevos modos multijugador.

TRANSFÓRMATE EN NINTENDO DS
  • Gracias a la Conexión Wi-Fi de Nintendo Wi-Fi, participa en competiciones globales entre Autobots y Decepticons por medio de misiones de desafío descargables.
  • Personaliza tus TRANSFORMERS. Escanea diferentes objetos durante tu partida para desbloquear nuevas piezas y mejorar a tu personaje.
TRANSFÓRMATE EN PSP

  • Únete a tus amigos en el modo Arena para luchar en modalidad arcade contra cada vez mayores oleadas de enemigos.
  • Registra los mejores records en tus misiones para superar los de tus amigos.
TRANSFÓRMATE EN WII y PS2

  • Ponte a prueba en el nuevo modo arena cooperativo, luchando junto a tus amigos al estilo arcade contra crecientes oleadas de enemigos.
  • Utiliza los controles gestuales de la Wii para destruir interactivamente a tus rivales encarnando a tus TRANSFORMERS preferidos.
FOTOS E IMÁGENES VIDEOJUEGO TRANSFORMERS: LA VENGANZA DE LOS CAÍDOS


TRAILER VIDEOJUEGO TRANSFORMERS: LA VENGANZA DE LOS CAÍDOS



Podrás comprar el VideoJuego TRANSFORMERS: LA VENGANZA DE LOS CAÍDOS aquí:

0 comentarios:

Entradas populares