18 de junio de 2009

Desafío Oreo en el Palacio de los Deportes de Madrid

El día 20 de junio a las 16:00 h., el Palacio de Deportes de la Comunidad de Madrid se convertirá en el escenario de la mayor cata a ciegas de galletas del mundo.

Se trata de un evento organizado por Oreo, que pretende batir un "Guinness World Record" reuniendo al máximo número de personas posible en una original y divertida iniciativa.

Los participantes ocuparán la pista del Palacio y procederán a taparse los ojos con una venda que les proporcionará la organización. Posteriormente, degustarán dos galletas diferentes -una Oreo y una copia-, con el objetivo de adivinar cuál de ellas es la auténtica Oreo.

El "desafío Oreo" contará con padrinos de excepción como el cantante Antonio Carmona, Arancha del Sol, Virginia Troconis y Cristina Sánchez. Ellos, junto a los participantes, realizarán todos y cada uno de los pasos del famoso ritual "modo de empleo" hasta descubrir la auténtica Oreo.

Como colofón, los asistentes podrán disfrutar gratuitamente del musical "La vuelta al mundo de Willy Fog", espectáculo que será representado por última vez en Madrid antes de iniciar su gira por otras comunidades españolas.

Para participar no hace falta inscribirse. Tan sólo hay que acudir a las puertas del Palacio de los Deportes y entrar con los tuyos completamente gratis.

Foto: Torben H. Licencia: Creative Commons Reconocimiento 2.0 Genérica

0 comentarios:

Entradas populares