25 de junio de 2009

Record histórico en USA, "Transformers, la venganza de los caídos", recauda 55 millones de dólares en un día.

La cifra de recaudación rompe todos los récords de apertura un miércoles.

Con una recaudación de 55 millones de dólares en un solo día, "Transformers, La venganza de los Caídos" Confirma lo que se venia anunciando, el Blockbuster del verano se pone en marcha y para empezar a calentar motores, ayer confirmo el mejor día de la apertura para un miércoles realizada en la taquilla USA nunca antes.

El anterior record era "Harry Potter y la Orden del Fénix", que recaudó $ 44,2 millones en su primer día.

Este lunes 29 de Junio, seguramente hablaremos de cifras bastante más abultadas puesto que tendremos a nivel mundial todas las taquillas y promete ser un fin de semana muy "Transformers", os las pasare en cuanto sean oficiales el lunes por la mañana.

"Transformadores 2," se vio en más de 4.200 cines en los EE.UU. ayer, ha sido devastador al eclipsar los 152,4 millones de dólares obtenidos por "Spider-Man 2" en sus primeros cinco días. Esta película abrió el mismo miércoles de 2004. Haciendo cuentas, en un solo día "Transformers" ya ha obtenido un 33% de los cinco días de "Spider Man 2" por lo que esperamos superar con creces dicha cifra este lunes 29.

A nivel USA, lo que comúnmente en la industria llamamos: "Domestic", las estimaciones de "Transformers, La venganza de los Caídos" para estos primeros cinco días esta entre los 150 y 170 millones de dólares, desde su estreno.

Espero que esta información te sea de utilidad, cualquier duda que tengas, ya sabes donde estamos.

0 comentarios:

Entradas populares