28 de junio de 2009

Película: La Última Casa a la Izquierda

Título: LA ÚLTIMA CASA A LA IZQUIERDA
Título original: THE LAST HOUSE ON THE LEFT
Estreno en cines: 3 de Julio de 2009
Género: Thriller de suspense
Director: Dennis Iliadis
Guionista: Carl Ellsworth
Basada en una película de: Wes Craven
Productores: Wes Craven, Marianne Maddalena, Sean Cunningham
Coproductores: Jonathan Craven, Cody Zwieg

REPARTO

Krug - GARRET DILLAHUNT
Morton - MICHAEL BOWEN
Giles - JOSH COX
Sadie - RIKI LINDHOME
Francis - AARON PAUL
Mari - SARA PAXTON
Emma - MONICA POTTER
John - TONY GOLDWYN
Paige - MARTHA MacISAAC
Justin - SPENCER TREAT CLARK
Criada - USHA KHAN

SINOPSIS:

Si una persona malvada hace daño a alguien querido, ¿hasta dónde serías capaz de llegar para vengarte?

El maestro del suspense WES CRAVEN (Pesadilla en Elm Street, la trilogía Scream) y SEAN CUNNINGHAM (Viernes 13; House, una casa alucinante) vuelven a visitar La última casa a la izquierda, la película que lanzó la carrera de Wes Craven como director y marcó un hito en el género de terror, influyendo en gran parte de lo que se hizo después. Los dos productores han querido ofrecer uno de los thrillers más famosos de la historia a una nueva generación contando el relato de dos personas normales dispuestas a vengarse de los sociópatas que hicieron daño a su hija.

La noche en que Mari (SARA PAXTON, Aquamarine) y su amiga Paige (MARTHA MacISAAC, Supersalidos) llegan a la solitaria casa que los Collingwood tienen a la orilla del lago, son secuestradas por Krug (GARRET DILLAHUNT, No es país para viejos), un psicópata que se ha escapado de la cárcel, y sus compañeros, su perturbada novia Sadie (RIKI LINDHOME, El intercambio); su sádico hermano Francis (AARON PAUL, la serie “Breaking Bad”), y su anulado hijo Justin (SPENCER TREAT CLARK, Gladiator).

Los secuestradores abandonan a Mari, convencidos de que ha muerto. Aterrorizada, sabe que su única posibilidad de supervivencia es encontrar a sus padres John y Emma (TONY GOLDWYN, El último samurai, y MONICA POTTER, Saw). Por desgracia, sus atacantes se han refugiado en el único sitio donde ella estaría segura. Cuando los padres de Mari se enteran de la terrible historia, conseguirán que tres extraños se arrepientan eternamente de haber entrado en la última casa a la izquierda.

Dirige esta versión contemporánea el realizador DENNIS ILIADIS, cuya reciente película Hardcore ha sido muy aclamada a pesar de crear una fuerte controversia por su descripción de la prostitución adolescente en Grecia. MARIANNE MADDALENA (la trilogía Scream, Vuelo nocturno/Red Eye) se une a Wes Craven y Sean Cunningham para producir la película. Los coproductores son JONATHAN CRAVEN (Las colinas tienen ojos 2: el retorno de los malditos) y CODY ZWIEG (Las colinas tienen ojos 2: el retorno de los malditos), y RAY HABOUSH (Primal) es el productor ejecutivo.

Para crear la pesadilla de una familia que lucha por sobrevivir, el director y los productores han reunido a un escogido grupo de talentos, como los guionistas ADAM ALLECA (el futuro estreno Standoff) y CARL ELLSWORTH (Disturbia); el director de fotografía SHARONE MEIR (Río maldito/Mean Creek); el director de producción JOHNNY BREEDT (Hotel Ruanda); el montador PETER McNULTY (El asesinato de Jesse James por el cobarde Robert Ford); el supervisor de efectos visuales JAMISON GOEI (Twilight); el compositor JOHN MURPHY (28 días después), y la diseñadora de vestuario JANIE BRYANT (la serie “Mad Men”).

FOTOS E IMÁGENES DE LA PELÍCULA LA ÚLTIMA CASA A LA IZQUIERDA


TRAILER DE LA PELÍCULA LA ÚLTIMA CASA A LA IZQUIERDA

0 comentarios:

Entradas populares