28 de junio de 2009

Trailers y estrenos 2 y 3 de Julio de 2009

Estos son los 7 Trailers y estrenos de cine del jueves 2 y viernes 3 de Julio de 2009 en España:

ICE AGE 3 EL ORIGEN DE LOS DINOSAURIOS 3D

SINOPSIS

Los héroes bajo-cero del blockbuster mundial "Ice age" y "Ice age: el deshielo" han vuelto, con la aventura más increíble...de todos los tiempos. Scrat todavía está intentando apoderarse de su escurridiza bellota (mientras que, posiblemente, encuentre el amor); Manny y Ellie esperan el nacimiento de su mini-mamut; Diego el tigre diente de sable se cuestiona si se está volviendo un blando y Sid el perezoso se mete en problemas cuando crea su propia familia ficticia raptando tres huevos de dinosaurio. Con el objetivo de rescatar al incorregible Sid, la pandilla se adentrará en un mundo subterráneo misterioso donde se toparán con dinosaurios, lucharán contra la flora y fauna, correrán enloquecidos- y conocerán a la implacable comadreja de un solo ojo, caza dinosaurios llamada Buck.

TRAILERS DE ICE AGE 3 EL ORIGEN DE LOS DINOSAURIOS 3D







Ficha completa de Ice Age 3 El Origen de los Dinosaurios 3D

LA ÚLTIMA CASA A LA IZQUIERDA

La noche en que Mari (SARA PAXTON, Aquamarine) y su amiga Paige (MARTHA MacISAAC, Supersalidos) llegan a la solitaria casa que los Collingwood tienen a la orilla del lago, son secuestradas por Krug (GARRET DILLAHUNT, No es país para viejos), un psicópata que se ha escapado de la cárcel, y sus compañeros, su perturbada novia Sadie (RIKI LINDHOME, El intercambio); su sádico hermano Francis (AARON PAUL, la serie “Breaking Bad”), y su anulado hijo Justin (SPENCER TREAT CLARK, Gladiator).

Los secuestradores abandonan a Mari, convencidos de que ha muerto. Aterrorizada, sabe que su única posibilidad de supervivencia es encontrar a sus padres John y Emma (TONY GOLDWYN, El último samurai, y MONICA POTTER, Saw). Por desgracia, sus atacantes se han refugiado en el único sitio donde ella estaría segura. Cuando los padres de Mari se enteran de la terrible historia, conseguirán que tres extraños se arrepientan eternamente de haber entrado en la última casa a la izquierda.

TRAILER DE LA ÚLTIMA CASA A LA IZQUIERDA

video

Ficha Completa de la Película: La Última Casa a la Izquierda

PAGAFANTAS


SINOPSIS:

Chema(Gorka Otxoa) lo ha dejado con su novia de toda la vida porque cree que puede aspirar a algo mejor, pero de momento no está teniendo éxito en sus escaramuzas nocturnas. Por eso, cuando conoce a Claudia (Sabrina Garciarena), cree que su suerte ha cambiado. Ella es divertida, está cañón, y lo que es más importante, parece muy interesada en él. El problema aparece cuando se hace evidente que Claudia sí que quiere a Chema, le quiere mucho, mucho...pero “como amigo”. En ese momento Chema tendrá que decidir: o pasar de una chica con la que no tiene ninguna posibilidad o esperar agazapado y estar alerta a la primera oportunidad que surja para entrarle a Claudia.

TRAILER DE PAGAFANTAS:



Ficha completa de la Película Pagafantas

DESPEDIDAS

SINOPSIS:

Daigo Kobayashi es un violonchelista que se ha quedado sin trabajo. Después de vender su amado instrumento y cuando se queda sin dinero, decide regresar con su esposa Mika a la casa de su madre fallecida. Contesta a un anuncio que busca a gente para trabajar en “Despedidas”, pensando que se trata de una agencia de viajes. Pero nada de eso. Debe ocuparse de preparar a los muertos para su última despedida.

TRAILER DE LA PELÍCULA DESPEDIDAS





Ficha completa de la Película Despedidas

DELTA


SINOPSIS:

Un tranquilo hombre vuelve al salvaje y aislado paisaje del Delta del Danubio. Es un laberinto de canales, pequeñas islas y vegetación demasiado crecida, donde los aldeanos viven ajenos al mundo exterior. Al joven hombre, que ha vivido fuera desde su infancia, le es presentado una hermana que nunca supo haber tenido. Es delicada y tímida, pero resuelta cuando decide unirse a él de camino a una cabaña en la orilla. Juntos construirán una casa sobre pilares en medio del río, lejos de cualquier otra persona. Un día, invitarán a los aldeanos a compartir una comida con ellos, pero resultará evidente que los habitantes locales no aceptan su relación "antinatural".

Trailer de Delta no disponible.

Ficha completa de la Película Delta

0 comentarios:

Entradas populares