25 de junio de 2009

Entradas Espantapitas 2009

Espantapitas vuelve a Níjar en su décimo aniversario con Macaco, Los Chichos, Cycle y La Phaze como primeros grupos confirmados

La Experiencia Espantapitas celebra sus diez años los próximos días 21 y 22 de agosto en Campohermoso (Níjar) y el abono para las dos jornadas se pone a la venta el martes 30 de junio


Los Chichos, Cycle, Macaco y La Phaze son los tres primeros grupos confirmados para la décima edición de la Experiencia Espantapitas, que se celebrará los próximos días 21 y 22 de agosto en el Recinto Ferial- Centro de Exposiciones y Congresos de Campohermoso (Níjar). Diez años después de su nacimiento en San José (Níjar) de la mano de la Asociación Juvenil y Cultural El Marrajo, Espantapitas vuelve a casa y lo hace con un cartel que incluye más de una decena de conciertos, talleres, exposiciones, debate o artesanía.


Para esta edición, y a la espera de nuevas incorporaciones al cartel, la Experiencia Espantapitas 09 vuelve a convertirse en bandera del mestizaje cultural y presenta un cartel que une clásicos como Los Chichos, referencias del rock electrónico español como Cycle o propuestas que suman drum and base, reggae y electrónica en un potente directo como los franceses La Phaze.



Los padres de la rumba, Los Chichos, llegarán a la cita almeriense con su último trabajo discográfico, 'Hasta aquí hemos llegado', una mirada a los últimos 35 años del trío vallecano que promete una actuación cargada temas ya históricos. En el otro extremo de la rumba, Cycle presentará 'Sleepwalkers', su segundo disco y la vuelta de esta banda que, encabezada por La China Patino, ha conseguido éxitos como 'Confusion' o 'Apple Tree', temas elegidos por Heineken y Movistar para sendos spots.



En su nueva ubicación, la Experiencia Espantapitas, organizada un año más por la Asociación Juvenil y Cultural El Marrajo y apoyada por el Instituto Andaluz de la Juventud (IAJ) y el Ayuntamiento de Níjar, contará con los escenarios 'IAJ' y 'Tortuga Club', donde diferentes discjockeys tomarán los mandos desde primera hora de la tarde.

Los abonos para los dos días de la Experiencia Espantapitas 09 se ponen a la venta el próximo martes 30 de junio a través de la siguiente página web:

Entradas Espantapitas 2009

0 comentarios:

Entradas populares