18 de junio de 2009

Entradas Festival Aquasella 09

A dos meses vista de la celebración de la decimotercera edición de Aquasella 09 tenemos el placer de presentarles el cartel definitivo del festival.

En la que podría ser considerada la edición más ambiciosa de la historia de Aquasella, mantendremos la misma estructura que el año pasado con tres escenarios bien diferenciados.

Estos 3 espacios darán cabida a una ingente cantidad de artistas que presentarán diferentes argumentos musicales con los que esperamos cubrir un importante número de estilos y propuestas sonoras.

Huyendo de cualquier tipo de superstición, el episodio número 13 de Aquasella pemitirá el aterrizaje de artistas legendarios en la onda de Carl Cox o Francois K, el esperado retorno de Óscar Mulero tras varias ediciones de ausencia, el debut de un selector musical cinco estrellas como Rob Hall y atractivos directos firmados por productores de la talla de James Ruskin (toda una primicia), Aril Brikha, Alexander Kowalski, Marc Marzenit, Abe Duque o Radial.

Especial atención habrá que prestar a las actuaciones conjuntas de Miss Kittin and The Hacker, Andrew Weatherall & Ivan Smagghe, así como a la puesta en escena común de Reeko & Exium.

No faltarán representantes de la facción de la electrónica más dura, los amantes de los sonidos más contundentes podrán frotarse los oídos con Pet Duo, Andreas Kremer, Joc & Spy, Lukas & Fernanda Martins y Obi. Procedente del reverso tenebroso nos encontraremos a Bass Mooy pletórico de facultades.

No conviene dejarse en el tintero la presencia de nombres asociados al baile sin concesión. Los Dennis Ferrer, The Martinez Brothers (por fin se presentan en sociedad en uno de los grandes festivales nacionales), Wighnomy Brothers, Tobi Neuman y Chris Tietjen prometen hacer diabluras en cabina.

Por otro lado, Ben Sims, Umek o Steve Lawler pertenecen a esa raza de mezcladores que son capaces de meterse en el bolsillo a todo tipo de público. ¿ la fórmula para conseguirlo?, caldear la pista de baile y conseguir que el personal meneé las caderas a su antojo.

El omnipresente Pepo, Agony Forces y Fatima Hajji completan la armada nacional, junto a la nomina de Peacock (David Mallada, Chusso, Richi Risco, Darkrow, Hugo Rolán y Héctor Llamazares). Delgado, Higinio y G-Kahn refuerzan el cartel con su más que demostrada sabiduría tras los platos.

Esperamos que disfrutéis al máximo de este elenco de artistas en un festival único por su entorno. Vayan tachando días en el calendario, la cosa va a estar que arde.

0 comentarios:

Entradas populares