19 de junio de 2009

Conciertos Día Europeo de la Música Bilbao 2009

Desde el 19 al 21 de junio de 2009, se celebrarán en Bilbao una serie de conciertos para conmemorar el Día de la Música.

Desde que a las 19:30 horas del viernes 19 la Banda Municipal de Música marcará el inicio con su tradicional concierto en el Arenal hasta la noche del domingo 21. Se podrá disfrutar de más de 60 actuaciones musicales que abarcarán desde las melodías clásicas de la Orquesta Sinfónica de Bilbao y la Sociedad Coral hasta el rock pasando por la música coral, las bilbaínadas, el jazz y el flamenco, además de incursiones en el folclore de otros países con conciertos de músicas del mundo.

Junto a las bandas y grupos que realizarán actuaciones, desfiles y kalejiras por las calles y plazas de todos los distritos de la Villa, los conciertos se repartirán a lo largo de los tres días por siete escenarios de la ciudad: el quiosco del Arenal, Plaza de San Pedro, Plaza del Funicular, Kafe Antzokia, Plaza Nueva, Jardines de Albia y calle Diputación.

Para conocer el programa: PROGRAMA

1 comentarios:

almodhena dijo...

hola que tal! permítame felicitarlo por su excelente blog, me encantaría tenerlo en mi directorio y tambien tengo un blog relacionado a viajes .Estoy segura que su blog sería de mucho interés para mis visitantes !.Si puede sírvase a contactarme almodhena099@gmail.com

saludos
almodhena

Entradas populares