29 de abril de 2008

Viva La Vida or Death And All His Friends

La banda británica Coldplay colgará en su web (www.coldplay.com) de forma gratuita, a partir de este martes día 29 y durante una semana, el primer single de su nuevo álbum “Viva La Vida or Death And All His Friends”. La canción se titula Violet Hill y estará disponible a partir de las 13:15 mientras que el álbum se lanzará en el Reino Unido el próximo 12 de junio. Además, la banda muestra en su web la que podría ser la “imagen” del disco, el cuadro de La libertad guiando al pueblo de Delacroix.

La banda liderada por Chris Martin también ha anunciado dos conciertos gratuitos, uno en la Academia Brixton de Londres el 16 de junio y otro en el Madison Square Garden de Nueva York el 23 de junio.

El regalo es el último intento de los músicos de llegar a más fans y a los medios de comunicación a través de nuevas iniciativas comerciales. El pasado año Prince regaló su álbum Planet Earth en una publicación semanal, causando malestar en los comercios y en el sello discográfico que tenía el acuerdo para su distribución.

Antes de que nuevo álbum llegue a las tiendas, los fans tendrán otra oportunidad de conseguir de forma gratuita el primer single del álbum ya que con la revista musical NME el 7 de mayo se regalará una versión de vinilo de siete pulgadas de Violet Hill.

0 comentarios:

Entradas populares