1 de abril de 2008

Huelga de autobuses en la Feria de Abril de Sevilla

Hoy se ha conocido que la Asociación Sindical de Conductores (ASC) de autobuses Casal, empresa que tienen diversas líneas que van de distintas poblaciones de Sevilla hacia la capital, harán huelga en la semana de Feria, “casualmente” en las mismas fechas que la huelga convocada por el comité de empresa de Tussan. Todo esto parece ser una estrategia de los sindicados, ya que no ha habido negociación ninguna ni parece que la vaya a ver.

Poco me interesan los motivos de la huelga cuando se hace en la fiesta más importante de Sevilla, donde vendrán cientos de miles de turistas, en una semana donde los medios de comunicación nacionales e internacionales informan sobre nuestra ciudad y sobre todo por el perjuicio que va a provocar a miles de Sevillanos, realmente lo que siento es vergüenza de que se lleguen a este tipo de situaciones en nuestra ciudad.

Me parece muy irresponsable por parte de los sindicados convocar una huelga durante la semana de feria, porque la pueden hacer en cualquier otra semana del año y me parece muy mal que el Ayuntamiento de Sevilla permita que se llegue a esta situación.

0 comentarios:

Entradas populares