14 de abril de 2008

Iron Man, la película.

El 30 de Abril estrenan en España la película Iron Man (El hombre de Acero), un héroe de culto de la factoría Marvel. Los actores son Robert Downey Jr., Terrence Howard, Gwyneth Paltrow, Jeff Bridges, Shaun Toub, Leslie Bibb, Bill Smitrovich.

La película nos cuenta la historia del multimillonario fabricante de armas Tony Stark, que tras un accidente con una de sus armas, se equipa con una armadura de alta tecnología para luchar contra el mal. De Iron Man podemos destacar los efectos especiales y una estética visual inmejorable.

La promoción ya la estamos pudiendo ver con el anuncio del Audi R8 y es que las películas de los estudios Marvel están teniendo mucho tirón, siendo auténticos taquillazos, podemos recordar las sagas de Spiderman, Xmen, Blade y Los Cuatro Fantásticos o películas como Daredevil y El increíble Hulk. Tal es el éxito y recaudación que están obteniento este tipo de películas, que la saga de Spiderman que iba a ser de tres partes, ha renovado otras tres y ya se está preparando Spiderman 4, que con Sub-Mariner, Punisher 2, Avengers, Thor, Magneto,Wolverine, son siete películas las que hay actualmente en proyecto.

Esta claro que Marvel ha sabido adaptarse a los tiempos y con las posibilidades que hay para realizar efectos especiales, está sacando el máximo provecho a las historietas de entrañables tebeos de superhéroes que hemos leído millones de niños en todo el mundo.

La web oficial de la película Iron Man es http://ironmanmovie.marvel.com/

Os dejo el trailer en Español:




0 comentarios:

Entradas populares