6 de abril de 2008

43 Heineken Jazzaldia

Del 22 al 27 de Julio se celebra en San Sebastian el fetival 43 Heineken Jazzaldia, el cual ha recibido el 3 de Abril en Valladolid el Premio de la Música a la Difusión, otorgado por la Academia de la música, por su magnifica trayectoria.

Los responsables del festival han presentado la programación en rueda de prensa en el Club del Teatro Victoria Eugenia. El 22 de Julio, como todos los años, se abrirá con una ‘Jazz Band Ball’ en los espacios gratuitos. En el mismo día darán comienzo la serie de grandes conciertos en el Auditorio del Kursaal con Gary Peacock, Keith Jarrett y Jack DeJohnette en su ‘25th Anniversay Tour’.

Los conciertos gratuitos de la Playa de la Zurriola y las Terrazas del Kursaal continuarán siendo un eje principal del festival, su mejor característica es que es abierto a toda la ciudad y a los visitantes.

Este año como novedad se celebrará La noche blanca, una jornada cultural que se extenderá hasta altas horas de la noche y que tendrá espectáculos en diversas localizaciones de la ciudad, por lo que será una gran jornada artística.

Las entradas estarán a la venta a partir del 14 de abril a las 11:30 de la mañana mediante los sistemas de Kutxa: www.kutxa.net, TeleKutxa (Tel. 943 00 12 00) y ServiKutxa, y en las taquillas del Teatro Victoria Eugenia.

Para más información visite http://www.jazzaldia.com.

0 comentarios:

Entradas populares