6 de septiembre de 2008

Exposición de Antonio Martínez Torres en La antigua Compañía de Jesús de Caravaca

El artista caravaqueño Antonio Martínez Torres ha donado su obra y su amplia colección de arte contemporáneo a su ciudad natal.

La muestra podrá verse en la sala de exposiciones de la antigua Compañía de Jesús, desde el día 5 septiembre a las 20:30 (inauguración) hasta el 29 de septiembre de 2008.

La Concejalía de Cultura tiene previsto celebrar una serie de exposiciones para dar a conocer entre los caravaqueños la producción de esculturas y pinturas de Martínez Torres, así como su colección de arte compuesta por un gran número de piezas.

En esta primera exposición, denominada “Retrospectiva”, se han incluido las obras más características de Antonio Martínez Torres, como los collages, acrílicos y las esculturas en hierro, acero y madera de estilo minimalista y abstracto. Estas piezas se pondrán admirar durante el mes de septiembre.

Después de treinta y seis años sin exponer en su ciudad natal, Antonio Martínez trae de nuevo su arte a Caravaca pero esta vez para dejarlo aquí para siempre, legando de esta forma un importante patrimonio de arte contemporáneo para el deleite de sus paisanos.

0 comentarios:

Entradas populares