13 de septiembre de 2008

Fira de Sant Miquel 2008 en Murla

Los días 20 y 21 de septiembre de 2008 se celebra la Fira de Sant Miquel en el municipio alicantino de Murla.

La Fira de Sant Miquel es una pequeña, pero selecta Feria de Artesanía y una amplia representación de la gastronomía local. Este año tomará la forma de una feria ambientada en los años 20 del siglo pasado que ofrecerá al visitante muchas actividades.

Para esta edición se han seleccionado unos 20 puestos de artesanía de calidad, cada uno con un producto distinto y se han preparado muchas actividades para el visitante.
Todos los participantes se vestirán según la moda de los años veinte y la música ambiental estará adaptada a este época, (charleston, jazz tradicional) además el Jubilee Jazz Band completará el ambiente auténtico con su música "Dixieland" en vivo. Las actuaciones (¡y clases!) de claqué irán a cargo de las "June Booth Tappers" de Orba.

Para los más jóvenes habrá unos talleres participativos. Un fotógrafo les ofrecerá la posibilidad de vestirse según la época (él trae ropa de la época, o, si se prefiere, se puede ir disfrazado) y hacerse fotografiar con una cámara antigua. En media hora se puede llevar a casa una foto parecida a las de nuestros bisabuelos.

El aficionado de la cocina autóctona, Daniel Sala, preparará algunos platos típicos. Los interesados podrán observarle de cerca y a continuación comprar una porción de degustación. Como postre servirán las demás especialidades locales, preparadas por las amas de casa locales.

El horario de la feria será de 11:00 a 19:30 h.

El cocinero empezará a preparar sus platos a las 12:00, los talleres se montarán a las 17:30 h.
El Jubilee Jazz Band actuará el sábado de 17:30 a 19:00 h., y el domingo de 11:30 a 14:30 h y de 17:30 a 19:00 h.
El claqué será el sábado sobre las 18:00 h. y el domingo alrededor de las 13:00 h.

0 comentarios:

Entradas populares