12 de septiembre de 2008

La Romería de la Alegría 2008 en Málaga

La Hermandad Romera de Nuestra Señora de la Alegría celebrará durante el este fin de semana su tradicional romería y los actos centrales de la celebración de su festividad.

La salida de los peregrinos esta prevista para el día 12 a las 18:00 h., desde la Parroquia de la Divina Pastora (en la Alameda de Capuchinos).

Este año la Romería recorrerá las calles: Alameda de Barceló, Peinado, Martínez Barrionuevo, Av. Jorge Silvela, Av. Ramón y Cajal, Av. Jacinto Benavente, Arrollo del Sastre y Camino de Casabermeja hasta el Parque Periférico, donde se mantendrá hasta el domingo en compañía de sus fieles que realizaran turnos de vela y diversas actividades musicales y religiosas.

Las actividades del domingo comenzarán con la Misa del Alba y concluirán con el regreso de la Romería, prevista para las 19:00 h, con el siguiente itinerario: Camino de Casa Bermeja, Emilio Thuiller, María Tabau, Lorenza Correa, Emilio Díaz, Albéniz, San Juan Bosco, Rojas, Moya, San Juan Bosco, Eduardo Domínguez y Plaza de Capuchinos.

0 comentarios:

Entradas populares