13 de septiembre de 2008

Segunda Noche Larga de los Museos de Sevilla 2008

El día 19 de septiembre de 2008 los Museos de Sevilla celebrarán su segunda edición de "La Noche Larga de los Museos".

Los centros que participarán en este circuito cultural son el Museo de Carruajes, la Sala de la Fundación Cajasol, el Museo Arqueológico, el Museo de Baile Flamenco, el Museo de Artes y Costumbres Populares y el Museo de Bellas Artes.

Los museos abrirán sus puertas a las 21:00 h., y las cerrarán a las 03:00 h., ofreciendo al visitante distintas actividades como conciertos, teatros, bailes y degustación gastronómica, ……entre otras.

Entre las actividades destacarán el concierto de música electroacústica que los alumnos de composición del Conservatorio "Manuel Castillo" ofrecerán en el Museo Arqueológico, las actuaciones de flamenco del Museo de Artes y Costumbres Populares o la música clásica que se ofrecerá en el Museo de Bellas Artes.

La entrada a estos recintos durante ese horario será gratuita y el público asistente dispondrá de un servicio de lanzadera que permitirá conectar los espacios participantes en un mismo recorrido circular.

La programación de "La Noche Larga de los Museos" se puede consultar en www.nochelarga.com o en la web de cada museo, ya que cada museo es el responsable del diseño de sus actividades.

0 comentarios:

Entradas populares