25 de septiembre de 2008

Proyección en directo de Un ballo in maschera en Yelmo Cineplex

El día 28 de septiembre de 2008 en Yelmo Cineplex de Plaza Mayor (Málaga) exhibirá en directo (vía satélite) a las 18:00 h., el estreno de la ópera Un ballo in maschera, de Giuseppe Verdi. La representación, que abre la temporada operística del Teatro Real, se podrá seguir además desde 40 cines de toda España y un largo número de salas del resto del mundo.

Un ballo in maschera es uno de los títulos de Giuseppe Verdi que más avatares sufrió con la censura. En él se relata el asesinato del rey Gustavo III de Suecia por su ministro el Conde Anckarström durante un baile de máscaras en 1792.

Además, en diciembre se proyectará desde la Royal Opera House de Londres el ballet “Hansel & Gretel.

Los asistentes a estas dos proyecciones verán además un vídeo promocional del proyecto de la capitalidad. Yelmo Cineplex realiza retransmisiones de ópera en directo, en alta definición, y con Sonido Digital, que asegura la calidad de la retransmisión.

Las entradas se pueden adquirir a través de los teléfonos de venta telefónica de la red de cines, en su página web (www.yelmocineplex.es) y en las taquillas de cada una de las salas.

0 comentarios:

Entradas populares