23 de septiembre de 2008

Festival Internacional de Cine de Marbella 2008

Del 2 al 5 de octubre de 2008 se celebrará el Festival Internacional de Cine de Marbella. Este festival se ha revelado como un escaparate de primer nivel para difundir la labor de artistas independientes y jóvenes cineastas.

Para esta edición año se han presentado a concurso más de un millar de películas, de 52 nacionalidades distintas. De ellas han llegado a la final catorce cintas (seis documentales) y veintiocho cortos. Las películas se exhibirán desde la una de las 13:00 h., hasta la medianoche, en el Hotel Puente Romano (en sesión VIP), y los cines Gran Marbella de Puerto Banús, en proyecciones abiertas al público.

Entre los invitados al festival figura Félix Mora, prisionero durante la dictadura chilena, en cuya historia está inspirado "Memories of a dreamer", uno de los documentales que se entrenan en el certamen.

La entrega de premios será el sábado día 4, a las 19:00 h., en el Hotel Puente Romano y el domingo se proyectarán de nuevo las ganadoras.

Alrededor del certamen se han programado numerosas actividades paralelas, como talleres y muestras de arte alternativas, desde la pintura o la fotografía, desfiles de moda y conciertos.

Entradas:
  • Pase: 5 euros.
  • Bono 4 días: 50€.
  • Pase diario: 20€.
Más información:
http://www.marbellafilmfestival.com/es/PaginaPrincipal/default.htm

0 comentarios:

Entradas populares