13 de septiembre de 2008

Los Extraños, estreno el 19 de septiembre 2008

El 19 de septiembre de 2008 se estrena en España la película Los Extraños.

Liv Tyler y Scott Speedman se unen al guionista y director novel BRYAN BERTINO para explorar nuestros miedos más universales en LOS EXTRAÑOS, una aterradora película de suspense acerca de una pareja que planea un fin de semana idílico y se convierte en una pesadilla cuando unos extraños enmascarados se apoderan de la casa. Para sobrevivir, Kristen y James se ven obligados a ir mucho más lejos de lo que se creían capaces.


Reparto:

  • Kristen McKay - LIV TYLER
  • James - Hoyt SCOTT SPEEDMAN
  • Dollface (La muñeca) - GEMMA WARD
  • The Man in the Mask (El enmascarado) - KIP WEEKS
  • Pin-Up Girl (La guapa) - LAURA MARGOLIS
  • Mike - GLENN HOWERTON
Sinopsis:

Cierre la puerta con llave y piense que está seguro. Aún se desconocen todos los detalles del horror que tuvo lugar en la segunda residencia de la familia Hoyt, ubicada en el 1801 de Clark Road, el 11 de febrero de 2005.
Champán. Pétalos de rosas. Velas. Kristen McKay (LIV TYLER, la trilogía de El señor de los anillos, En algún lugar de la memoria) y James Hoyt (SCOTT SPEEDMAN, Anamorph, Underworld: Evolution) habían decidido pasar una noche especial en la aislada segunda residencia de la familia Hoyt. Al regresar a casa después de asistir a la boda de una amiga, el mundo de la feliz pareja se derrumba cuando alguien llama a la puerta a las 4 de la mañana y pregunta, con extraña voz:
¿Está Tamara?

Fotos:



El Trailer en español:

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Malísima, no la recomiendo para nada. De las peores que he visto.

Entradas populares