3 de diciembre de 2008

Depeche Mode en el Estadio de la Cartuja el 12 de julio

El grupo Depeche Mode actuará el 12 de julio de 2009 en el estadio de la Cartuja de Sevilla. El concierto ha sido confirmado por la promotora Riff Producciones, la cual negocia también la participación en el concierto de las bandas Kraftwerk y OBK, que actuarían probablemente como teloneras de los británicos.

Este concierto parece confirmar la buena impresión general tras el concierto de Madonna del pasado 16 de septiembre de 2008 que se celebró también en el Estadio de la Cartuja.

Para el concierto de Madonna se habilitaron lanzaderas de autobuses y un dispositivo especial de tráfico (entre otras medidas). Los responsables del estadio de la Cartuja empezarán con Depeche Mode a cumplir su objetivo declarado de traer a Sevilla al menos un concierto de proyección al año. Será además la segunda oportunidad (tras su concierto en Granada en julio de 2006) de ver en directo en Andalucía a un grupo en cierto modo paradójico, capaz de vender más de 75 millones de discos y también de conservar casi intachable su condición de banda de culto.

Foto: Fabbio. Licencia: Creative Commons Reconocimiento-Compartir bajo la misma licencia 2.0 Genérica

Compras tu entradas aquí

Entradas Depeche Mode en Sevilla


El trío británico ha elegido Sevilla para finalizar la gira Touring the Universe.


0 comentarios:

Entradas populares