21 de diciembre de 2008

Premiere de El Lince Perdido

El próximo lunes 22 de Diciembre tendrá lugar en Madrid la Premiere de El lince perdido. Antonio Banderas produce esta película, realizada con las más modernas técnicas de animación por ordenador, consiguiendo unos niveles de calidad capaces de medirse con cualquier producción de animación de Hollywood. Tanto su calidad técnica como el talento de sus artistas hacen de esta aventura y de sus protagonistas un filme sin fronteras que se quedará en el corazón de los espectadores.

El lince perdido transmite valores tan importantes como la libertad, la amistad y el amor a la naturaleza a los más jóvenes. La película rinde un profundo homenaje al añorado Félix Rodríguez de la Fuente, cuyo amor por la libertad y los animales era igual a la del simpático protagonista, el lince Félix. Además del nombre, incluye otros elementos que recuerdan al naturista, como la música de su serie El Hombre y la Tierra, y la aparición de su propio retrato en una de las secuencias. Por ello, la premiere de la película se realiza en colaboración con la Fundación Félix Rodríguez de la Fuente.

Premiere: Lunes 22 de Diciembre
Lugar: Cine Kinepolis (Edgar Neville s/n. Ciudad de la Imagen)

19:30H Photocall

En la Premiere contaremos con la presencia de los directores Manuel Sicilia y Raul García y con personalidades de la sociedad y del mundo del espectáculo

El lince perdido es una producción de Kandor Moon y Perro Verde Films, con la colaboración de Antonio Banderas y marca el debut cinematográfico del estudio de animación Kandor Graphics. La película, escrita y dirigida por Manuel Sicilia y Raúl García, cuenta con las voces de César Sarachu y Esperanza Pedreño (Cámara Café) y banda sonora de Sergio de la Puente.


El lince perdido se estrena en cines el 25 de Diciembre
Más información de la película El lince Perdido aquí

1 comentarios:

Anónimo dijo...

ANtonio Banderas ... mi favorito.
El mejor

Entradas populares