26 de diciembre de 2008

Disney Channel programación destacada del 26 de diciembre al 1 de Enero

Esta es la programación destacada del canal Disney Channel del 26 de diciembre de 2008 al 1 de Enero de 2009.

VIERNES 26/12 – 20:30

Un clásico en Disney Channel
RUDOLPH Y FROSTY: LA NAVIDAD EN JULIO

Disney Channel recupera el entrañable sabor de la Navidad con la emisión de una selección de los cortometrajes navideños más famosos de la historia de la televisión en Estados Unidos. Toda la familia podrá disfrutar con los clásicos que han visto todas las estrellas de Disney Channel en las navidades de su infancia.
Rudolph and Frosty’s Christmas in July. EE.UU. 1979. Director: Jules Bass.
Rudolph y Frosty se unen esta vez para ayudar a montar un circo para celebrar la navidad en julio.

SÁBADO 27/12 – 20:30
Animación clásica en Disney Channel
FELIZ AÑO NUEVO, CHARLIE BROWN

Charlie Brown debe pasar las vacaciones leyendo "Guerra y Paz" y como lo ha dejado para el último momento no podrá disfrutar del Año Nuevo junto a sus amigos.


DOMINGO 28/12 – 21:00
¡¡¡GRAN ESTRENO EN DISNEY CHANNEL!!! CAMPANILLA

Tinker Bell. EEUU. 2008. Director: Bradley Raymond. Animación.
Campanilla, nacida en el mundo fantástico de la Hondonada de las Hadas, descubre que su talento es “tintinear”. Cuando las hadas se preparan para traer la primavera al mundo Campanilla piensa que su talento no es igual de útil, especial o importante que el del resto, y por eso no puede ir a Tierra firme. Por ello, Campanilla suplica a sus amigas Rosetta, Silvermist, Fawn e Iridessa que le enseñen sus talentos y así poder acompañarlas en sus viajes. Sin embargo, sus intentos por adquirir los talentos de sus amigas llegan incluso a poner en peligro la llegada de la primavera. Finalmente, gracias al apoyo de sus amigas, Campanilla descubre que la clave para resolver sus problemas radica en sus habilidades únicas.


LUNES 29/12 – 20:30
Imagen real en Disney Channel
HANNAH MONTANA

Se va a celebrar un baile de los 70 en la escuela y Miley sabe que le va a pedir que le acompañe el chico más popular de la escuela que además es actor. Casualmente, esa semana Hannah Montana va a actuar en la serie que él protagoniza y allí Miley en persona, disfrazada de zombie adolescente, descubre que los sentimientos que el chico tiene hacia ella son puros y verdaderos. Así decide ir al baile con él, pero llega tarde ya que después de dos rechazos por parte de Hannah Montana el chico se lo pide a Lilly lo que provoca un enfado entre ambas chicas por el tema. Llega el día del baile y Miley se presenta muy elegante y ambas empiezan una lucha bailando que termina con ellas chocando contra unas mesas llenas de comida. Se dan cuenta de que su amistad es más importante que ningún chico y hacen las paces haciendo que una sea la acompañante de la otra en el baile.

MARTES 30/12 – 20:00
Imagen real en Disney Channel
LOS MAGOS DE WAVERLY PLACE

Los chicos deben realizar un examen de magia pero cuando llegan las notas Alex ha suspendido y hace todo lo posible porque no las encuentren sus padres. Pero es imposible destruirla y al final termina convirtiendo a sus padres en cobayas para ganar tiempo. Pero Justin y Max no lo saben y juegan con las cobayas las cuales se escapan. Cuando el profesor aparece reclamando las notas y descubre lo que pasa quita los poderes a Alex para siempre pero Justin lo convierte también en cobaya porque Alex le ayuda a mejorar. El profesor lo entiende y les devuelve los poderes.

MIERCOLES 31/12 – 10:00 -00:00h

FIESTA CON LAS ESTRELLAS DE DISNEY CHANNEL

Maratón de Los Magos de Waverly Place, en el que se emitirán una selección de los mejores capítulos de la serie protagonizada por Selena Gómez.
Emisión de una selección de los mejores capítulos de las mejores series y vídeos musicales de Disney Channel. Miley Cyrus de Hannah Montana, los protagonistas de High School Musical, Jonas Brothers y Demi Lovato de Camp Rock y The Cheetah Girls, entre otros, serán los encargados a partir de las 20h de dar paso a los episodios seleccionados para despedir el 2008 y dar la bienvenida al nuevo año.

00:30h
ZACK Y CODY: TODOS A BORDO

Preestreno del Spin-off de Hotel, dulce Hotel: Las aventuras de Zack y Cody. Los gemelos, Martin y Londres salen del hotel Tipton para embarcarse en una nueva aventura: un semestre en el mar a bordo de un lujoso crucero de la línea, SS Tipton, en el que harán nuevos amigos.
Pero como siempre estos gemelos dejarán a su paso situaciones cómicas y caos de proa a popa. La novedad de esta serie es que los gemelos por primera vez vivirán sus aventuras sin contar con la presencia de su madre.

JUEVES 1/1 – 14:00
MARATÓN DE HANNAH MONTANA

Hannah Montana estrena el primer día de 2009 en Disney Channel. Casi 8 horas del mejor contenido de la serie protagonizada por la artista más popular del momento: Hannah Montana /Miley Cyrus. A lo largo de estos 16 capítulos, los espectadores podrán entretenerse con las diferentes situaciones en las que se verán envueltos Hannah Montana y sus amigos.

0 comentarios:

Entradas populares