26 de diciembre de 2008

Una Familia Con Clase, la película

Estreno: 1 de Enero de 2009
Género:
Comedia Romántica
Nacionalidad: Reino Unido
Año: 2008

Ealing Studios presenta UNA FAMILIA CON CLASE, una fantástica adaptación de la obra de Noel Coward. La película necesitó de siete semanas de rodaje principal que se desarrollaron a finales de febrero de 2008 en el Reino Unido en maravillosas casas solariegas como Flintham Hall en Nottingham, Englefield House cerca de Reading en Berkshire, y Wimpole Hall en Cambridgeshire.

UNA FAMILIA CON CLASE está protagonizada por la actriz estadounidense Jessica Biel (El ilusionista, Os declaro marido y marido) que interpreta a Larita, la audaz joven que revoluciona a la familia Whittaker; Colin Firth (St. Trinian’s, El diario de Bridget Jones, Love Actually, La joven de la perla) que da vida al debilitado cabeza de familia Sr. Whittaker; Kristin Scott Thomas (Las hermanas Bolena, El paciente inglés, Gosford Park, Cuatro bodas y un funeral), como la estoica pero neurótica Sra. Whittaker, y Ben Barnes (Stardust, Las crónicas de Narnia: el Príncipe Caspian) que interpreta al esposo de Larita, John Whittaker.

El reparto lo completan Kris Marshall (Un funeral de muerte, Love Actually) como Furber, el mayordomo de los Whittaker; Katherine Parkinson (The Boat That Rocked, The IT Crowd) como la hija mayor Marion, y Kimberley Nixon (Mi gato Angus, el primer morreo y el plasta de mi padre, Megapetarda, Cranford) que interpreta a la pequeña de la familia, la impresionable Hilda.

La dirección de UNA FAMILIA CON CLASE ha corrido a cargo del australiano Stephan Elliott, conocido por filmes como Las aventuras de Priscila Reina del Desierto y Ojos que te acechan, con producción de Barnaby Thompson, Joe Abrams y James D. Stern. El Guión es de Stephan Elliott y Sheridan Jobbins.

SINOSIS:

John Whittaker, un joven inglés, se enamora perdidamente de Larita, una sexy y glamurosa americana, con quien se casa impulsivamente. Aunque se las prometían felices, cuando la pareja regresa a Inglaterra para instalarse en casa de John, la madre de éste, la Sra. Whittaker, la toma instantáneamente con su joven nuera. Larita se esfuerza por encajar en la familia pero no consigue superar los obstáculos que encuentra en el día a día con su suegra. Larita no tardará en descubrir el juego de la Sra. Whittaker y sabe que deberá luchar con uñas y dientes para no perder a John. Las chispas saltarán a la mínima en una sagaz guerra de ingenio y las cosas no tardan en salirse de madre. La Sra. Whittaker manipulará todas las situaciones para hacer de menos a Larita mientras que ésta mantiene la calma y orquesta ingeniosos contraataques. Pero las tramas de la Sra. Whittaker empiezan a surtir efecto sobre John, y Larita siente que su amor se ve amenazado. En una gran apoteosis final, en la que se revelan los secretos del pasado de Larita, ésta decide escapar de ese asfixiante hogar...

LAS FOTOS:






EL TRAILER:

0 comentarios:

Entradas populares