14 de diciembre de 2008

Película HAPPY. UN CUENTO SOBRE LA FELICIDAD

HAPPY. UN CUENTO SOBRE LA FELICIDAD (Happy-Go-Lucky) ha conseguido dos Nominaciones a los Globos de Oro: Mejor Película (Comedia o Musical) y Mejor Actriz de Comedia o Musical (Sally Hawkins).

Estas Nominaciones se unen a las dos de los Satellite Awards (Mejor Película- Comedia o Musical y Mejor Actriz de Comedia o Musical) y a los Premios recientemente otorgados por el New York Film Critics Circle (Mejor Director y Mejor Actriz) y los L.A. Films Critics (Mejor Actriz y Mejor Guión).

Dirigida por Mike Leigh (El secreto de Vera Drake) y protagonizada por Sally Hawkins (El secreto de Vera Drake, El sueño de Cassandra) y Eddie Marsan (El ilusionista, Hancock), HAPPY. UN CUENTO SOBRE LA FELICIDAD inició su premiada trayectoria con el Oso de Plata a la Mejor Actriz en la Berlinale 2008.

DeAPlaneta estrenó HAPPY. UN CUENTO SOBRE LA FELICIDAD el pasado 10 de octubre.

Sinopsis:
Poppy es una joven profesora de primaria divertida, abierta y generosa. Un espíritu libre que se toma la vida tal y como viene, pero siempre con actitud positiva. Cuando le roban la bici, decide que es el momento de sacarse el carnet de conducir. Su profesor de autoescuela es un tipo huraño y amargado pero, a medida que se conozcan, Poppy acabará enseñando al instructor más de lo que él puede enseñarle a ella.

Justificar a ambos lados"Maravillosa y vibrante". The Observer

"Fresca, divertida y alegre. Un canto a la vida". Time Out

"Tan sorprendente como deliciosa". Hollywood Reporter

"Una efervescente comedia. Puro entretenimiento". Variety

LAS FOTOS:






Aquí os dejamos el trailer:

0 comentarios:

Entradas populares