26 de diciembre de 2008

CineMagic programación destacada del 26 de diciembre al 1 de Enero

Esta es la programación destacada del canal CineMagic del 26 de diciembre de 2008 al 1 de Enero de 2009

VIERNES 26/12 – 21:00

¡¡¡GRAN ESTRENO EN DISNEY CINEMAGIC!!!

RATATOUILLE
Ratatouille. 2007. Estados Unidos. Director: Brad Bird. Animación.
Una rata llamada Remy sueña con convertirse en un gran chef francés a pesar de la oposición de su familia y del problema evidente que supone ser una rata en una profesión que detesta a los roedores. El destino lleva a Remy a las alcantarillas de París, pero su situación no podría ser mejor, ya que se encuentra justo debajo de un restaurante que se ha hecho famoso gracias a Auguste Gusteau, una estrella de la cuisine. La pasión de Remy por la cocina pone patas arriba el mundo culinario parisino en una divertidísima y emocionante aventura.


SÁBADO 27/12 – 21:00
Llega el nuevo Peter Pan
PETER PAN (2003)

Peter Pan. 2003. Estados Unidos. Director: P.J. Hogan. Aventuras.
Revisión de la clásica historia de Peter Pan, que consiste en el increíble viaje que Wendy Darling y sus dos hermanitos hacen al País de Nunca Jamás, arrastrados por el travieso Peter Pan, cuya sombra se le había escapado. Allí se hacen muy amigos de los Niños Perdidos, que encuentran en Wendy un afecto maternal del que hasta ahora carecían. El interés por los recién llegados despierta los celos de la hada Campanilla; y mientras, el Capitán Garfio y sus secuaces piratas, enemigos mortales de Peter Pan, pondrán a los chavales en más de un apuro.



DOMINGO 28/12 – 21:00

Nuevas aventuras de Mulán MULAN 2

Mulan II. 2004. Estados Unidos. Director: Darrell Rooney, Lynne Southerland. Animación.
Mulan y Shang van a contraer matrimonio muy pronto, pero antes, el emperador de China les llama para una misión secreta: escoltar a tres princesas a una provincia lejana para contraer matrimonio, sellando así una alianza para proteger a China de una nueva amenaza. En esta nueva historia Mulán tendrá que tomar la decisión más difícil de su vida.



LUNES 29/12 – 21:00

Descubre un mundo fantástico
JAMES Y EL MELOCOTÓN GIGANTE

James and the Giant Peach. 1996. Estados Unidos. Director: Henry Selick. Animación.
El pequeño James se queda huérfano tras la muerte de sus padres y se ve obligado a vivir con sus dos crueles y repulsivas tías. La visita de un extraño personaje, una araña a la que salva, le proporciona un medio de escapar: un melocotón gigante que comienza a crecer desmesuradamente en su jardín. Cuando se introduzca dentro de él conocerá a otros extraños personajes.

MARTES 30/12 – 21:00

Padre e hijo juntos de pesca GOOFY E HIJO

A Goofy Movie. 1995. Estados Unidos. Director: Kevin Lima. Animación.
Es la primera vez que el simpático perro Goofy protagoniza un largometraje de animación. Goofy tiene la desafortunada idea de llevar a su hijo Max a pescar, pero éste, que teme convertirse de mayor en un ser tan tonto como su padre, tiene otros planes. Ha quedado con la bella Roxanne, que por fin ha accedido a salir con él. Pero Goofy no está dispuesto a permitir que su hijo ignore el arte de la pesca.

MIERCOLES 31/12 – 00:00

Los dibujos Disney dan la bienvenida al 2009
MARATÓN DE DIBUJOS CLÁSICOS

La mágica noche de Nochevieja, se emitirá desde las 00h y hasta las 4 de la mañana un maratón con los mejores dibujos clásicos de los personajes más emblemáticos de Walt Disney. En este maratón participarán, entre otros, Mickey y Minnie, Donald, Pluto y Goofy, que darán la bienvenida al nuevo año por todo lo alto.

JUEVES 01/01 – 22:10

Un mundo mágico y un regalo no deseado
HECHIZADA

Elle Enchanted. EEUU. 2004. Director: Tommy O’Haver. Fantasía.
Ella vive en un mundo mágico donde todos los niños reciben un regalo de un hada madrina en el momento de su nacimiento. Ella, cuando nace recibe un regalo-maldición que consiste en la obediencia absoluta. Como resultado de esta desafortunada circunstancia, Ella, no puede negarse nunca a nada y a menudo topa con personajes sin escrúpulos. En un intento de recuperar el control de su vida, Ella trata de liberarse a sí misma de su misteriosa maldición y considera que debe llegar a un reino lleno de gigantes y malvados.

0 comentarios:

Entradas populares