22 de diciembre de 2008

IX Mercado Navideño de Artesanía de Sevilla

EL IX Mercado Navideño de Artesanía de Sevilla está situado en la Plaza Nueva de Sevilla y está abierto al público desde el 15 de diciembre hasta el 5 de Enero de 2009. El mercado cuenta con 78 stands de talleres de artesanía donde los visitantes podrán elegir entre los diferentes estilos: artesanía, alfarería, cerámica, joyería, bisutería, cuero, piel, vidrio, textil, encuadernación etc.

Dos importantes ventajas de este Mercado Navideño son que los artesanos venden directamente al público, sin intermediarios, por lo hay una buena relación calidad-precio y las piezas que se ofrecen son exclusivas. Podemos encontrar principalmente artesanía de Sevilla, de las otras provincias de Andalucía y del resto de España.

Horario de apertura es de 11:00 a 15 horas y de 17:00 a 21:00 horas.

Los días 25 de diciembre y 1 de enero el Mercado estará cerrado.


Los días 26, 27 y 28 de diciembre y el 2, 3, y 4 de enero en horario de 17:30 a 20:30 horas los niños y mayores que lo deseen podrán entregar sus Cartas al Cartero Real de los Reyes Magos de Oriente en el Mercado Navideño de Artesanía.

El Mercado Navideño de Artesanía está organizado por la Delegación de Economía y Empleo y la Federación Artesanal de Sevilla.

0 comentarios:

Entradas populares