21 de diciembre de 2008

Yamaha Guitar Hero 2009

SI ERES GUITARRISTA esta noticia te interesa!!!

Yamaha emprende de nuevo esta iniciativa con la ilusión de fomentar y dinamizar el mundo de la música moderna en nuestro país. Por esta razón y dado el éxito de la anterior edición, desde Yamaha convocamos la II edición del concurso para guitarristas Yamaha Guitar Hero.

El concurso está abierto a todos los tipos de guitarras y a todos los estilos musicales. Todo el mundo está invitado a participar, pero además pensamos que es un concurso abierto a todos aquellos músicos-guitarristas que además de formar parte de un grupo mantienen un trabajo más personal en la intimidad de sus casas o locales de ensayo.

Además, como ocurre siempre con Yamaha, el premio de la final es más que goloso: 5.000 euros en guitarras Yamaha y una excelente promoción como músico os están esperando.

Como novedad de este año y sólo por participar en el concurso, puedes ser el afortunado ganador de una guitarra Yamaha PAC1511ms modelo Mike Stern que sortearemos entre todos los músicos que nos envíen su trabajo.

Os recordamos que el plazo de inscripción estará abierto hasta el día 15 de Enero de 2009.

Para inscribirte en el Yamaha Guitar Hero sólo tienes que rellenar un sencillo formulario y enviarlo por correo electrónico junto a un tema en formato mp3. En la web del concurso www.yamahaguitarhero.com puedes encontrar toda la información necesaria y las bases del Yamaha Guitar Hero .

Email: concurso@yamahaguitarhero.com
Web: www.yamahaguitarhero.com

0 comentarios:

Entradas populares