16 de diciembre de 2008

GAMBARIA, Festival del Marisco en diciembre de 2008 en Tomares

Nueva Feria del Marisco en Sevilla en octubre de 2010 aquí:

VII Feria del Marisco Gallego en Sevilla

 

Gran Fiesta del Marisco Sevilla 2010 abril aquí


Entre el 18 y 23 de diciembre de 2008, la localidad sevillana de Tomares acogerá “Gambaria”, el Gran Festival del Marisco, donde se podrá degustar el mejor marisco o llevar a casa un lote completo de mariscada a precios muy económicos.

Tras el éxito de la I Feria de la Gamba celebrada el pasado mes de junio, Tomares vuelve a convertirse estas Navidades en puerto marisquero de Andalucía. “Gambaria” es un espacio dedicado a la venta directa de productos del mar, donde se podrá degustar el mejor marisco fresco y/o adquirir mariscadas completas para consumir en casa al mejor precio (25 euros).

Este nuevo encuentro gastronómico organizado por el Ayuntamiento, a través de su concejalía de Festejos, en colaboración con la empresa Exclumedia, Pepsi y Cruzcampo, se desarrollará en esta ocasión en los Jardines del Conde de la Hacienda Santa Ana, donde se va a instalar una gran carpa cubierta climatizada, dotada de una barra degustación de 25 metros de longitud, barriles y mesas, y un punto de venta para llevar de las cajas de marisco.

Durante seis días, los vecinos de Tomares, Sevilla y resto del Aljarafe tendrán la oportunidad de volver a degustar el marisco de la mejor calidad y tamaño, en platos generosamente servidos, a precios muy populares (al precio único de 6 euros la ración de gambas blancas, cigalas, langostinos tigre y patas rusas), mientras pasan un rato agradable en compañía de familiares y amigos.

Marisco fresco, traído directamente de las costas de Huelva, que se cocerá “in situ” en cocederos industriales a la vista de los vecinos, con objeto de que puedan ver de primera mano cómo se cuece, se emplata y se sirve, comprobando así la garantía y frescura de los productos. Además de marisco, habrá manzanilla, cerveza y refrescos.

Con objeto de que los padres puedan estar tranquilos, y para aquellos a los que no les guste el marisco, también se habilitará un pequeño stand con comidas para niños en el que se servirán perritos calientes, hamburguesas, pepitos de ternera, montaditos de tortilla y refrescos. Y otro con chucherías y golosinas para los niños con motivo de la Navidad.

Para más información: www.gambaria.com

0 comentarios:

Entradas populares