20 de diciembre de 2008

Julio Fernández y Belén Fabra reciben en Lleida La Estrella de La Sala de Autor

La Sala de Autor de los Cines Albéniz de Girona, comprometida en V.O. y cine de autor, entregará Julio Fernández y Belén Fabra respectivamente, la Estrella de la Sala de Autor. Consiste en una estrella similar a las que hay en el Paseo de la fama de Hollywood dedicadas a los artistas que han triunfado. Esta estrella, dorada y de unos seis centímetros de diámetro, se colocará en una butaca de la sala de cine que escoge el propio galardonado. Tiene un valor similar a una cátedra y el premiado la puede utilizar gratis siempre que quiera.

A Julio Fernández se le concede este premio por haber levantado una industria modélica en Cataluña con una presencia de alianzas y éxitos significativos en todo el mundo.Además se ha valorado el que haya creado la línea de producción fantástica, Fantastic Factory, la línea de dibujos animados, Filmax Animation, y ahora también, la línea erótico- sentimental con Diario de una ninfómana.

La elección de Belén Fabra se debe sobre a su participación en la película, Diario de una ninfómana, un grito de libertad para la mujer y un reclamo al respeto de su libertad.

La entrega de los premios tendrá lugar el próximo domingo, 21 de diciembre, a las 20 horas en los Cines Albéniz.

Además se proyectarán dos películas protagonizadas por Belén Fabra: Diario de una ninfómana, producida y distribuida por Julio Fernández para Filmax y Pactar con el gato. Al acto asistirán los galardonados, Belén Fabra y Julio Fernández y los directores de ambas películas, Christian Molina y Joan Marimon respectivamente.

0 comentarios:

Entradas populares