28 de diciembre de 2008

Cabalgata de Reyes Magos 2009 en Oviedo

Actualización 2012

Cabalgata de Reyes Oviedo 2012 aquí

-----------------------------------------------------------------

El día 5 de enero de 2009 a partir de las 18:30 h., se podrá disfrutar de la Cabalgata de los Reyes Magos en Oviedo.

Sus Altezas Reales volverán a visitar a los niños de Oviedo cargados de ilusión, regalos y muchos caramelos.

Aquí os dejamos el itinerario de la Cabalgata:
Independencia (Escuela de Minas), Uría, San Francisco, Plaza de la Catedral, El Águila, Jovellanos Argüelles, Plaza del Carbayón, Alcalde García Conde, Covadonga, Melquíades Álvarez, Independencia.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Vivo en Gijón y tengo cinco hijos pequeños. Desde hace tres años voy a ver la cabalgata de Reyes a Oviedo, ya que tiene un horario más adecuado para los niños y por supuesto nada que ver con la de Gijón que como mucho es una cabalgata cutre de carnaval. Además el horario de la de Gijón está pensado para los jubilados, que claro si les dan votos, y no en los niños, que deberían ser los auténticos protagonistas.

hodecri dijo...

También vivo en Gijón. Todos los años veo la cabalgata de Reyes aquí y cada vez da más asco. Cutre, pobre y cada vez da más pena. En todas las cabalgatas tiran caramelos, globos,... a los niños, aquí antes también (hace unos cuantos años), aquí qué pasa... Nosotros salimos en una carroza en carnaval todos los años y NOSOTROS, DE NUESTRO BOLSILLO, damos caramelos a los niños, que pasa, que nuestros impuestos ¿no dan para comprar unas bolsas de caramelos...? Visto que desde la alcaldía quieren reducir gastos, ¿por qué no lo hacen con sus sueldos o menos fartures? Pero no, esta cabalgata cada vez da más pena. Una de las bandas tocaba PASODOBLES. ¿qué van a tocar en la plaza de toros, villancicos? Mi opinión y la de mucha gente que vimos ayer la cabalgata de Gijón es que el año que viene nos vamos a ver la de Oviedo, con todo el dolor de nuestro corazón. Nustras felicidades a la alcaldía si lo que se pretende es eliminar esta tradición.

Entradas populares