4 de diciembre de 2008

Fiesta del Chuletón 2008 en Tolosa

Del 5 al 8 de diciembre de 2008 se celebra en el Mercado del Tinglado de la localidad de Tolosa (Guipúzcoa) la edicieón 2008 de Tolosa Gourmet, la Fiesta del Chuletón.

El 5 de diciembre se podrán degustar chuletas con Eusko Label. Durante las jornadas siguientes, las chuletas de Cárnicas Goya irán acompañadas de alimentos de primera calidad como jamón, cogollos, espárragos, queso y los típicos dulces tolosarras: los cigarros y las tejas de Casa Eceiza y los “xaxus” de la Confitería Gorrotxategi. En este evento dedicado a la buena gastronomía no podía faltar el vino, en este caso el caldo Ecania Crianza de Bodegas Viña Laguardia.

Las reservas para las comidas y cenas deberán realizarse a través del teléfono 943 697 413 o enviando un correo electrónico a tour@tolosaldea.net
Otras actividades

Cata de Carne de Buey: El 5 de diciembre los cuatro asadores de Tolosa preparan carne de buey para realizar, posteriormente, una cata en la que participan expertos en el ámbito gastronómico.

Delicia de Buey en la Plaza del Triángulo: Se necesitarán 50 kilos de carne y 50 kilos de verdura para la elaboración de una delicia de buey sobre fondo de verduras de temporada. A continuación, se repartirán 2.000 raciones.

El horario de entrada es el siguiente:
  • Cenas: de 20:00 a 22:00 h.
  • Comidas: de 13:30 a 15:00 h.
Precio:
Cenas y comidas: 40 euros

Foto:jlastras. Licencia: Creative Commons Reconocimiento 2.0 Genérica

0 comentarios:

Entradas populares