3 de diciembre de 2008

Changing Room FRÍO 08 en Barcelona

El sábado 13 de diciembre de 2008 se podrá disfrutar de una nueva edición de Changing Room. Esta vez se contará con la actuación de Miss Carrussel, Aeropuerto, E.G.M y The New Raemon.

Sábado 13 de diciembre. Habitaciones ocupadas. Diseñadores vanguardistas inundan el espacio de estilo y creatividad. El ambiente del Hotel Chic & Basic (Princesa, 50), se disuelve entre la gente y se mezcla con el glamour de la mano de un proyecto exclusivo, de un concepto único. El Changing Room, vuelve con su edición FRIO 08 tras el éxito de las cuatro ediciones anteriores. Un concepto que muestra lo mejor del diseño, lo que está a la vanguardia y lo más creativo de la moda en un solo día, donde visitantes y diseñadores interactúan con la moda, la viven en directo y evolucionan con ella.

Desde Sinnamon Records se invita a 4 bandas con las qué tomar el pulso a la efervescente escena de Barcelona. El folk susurrado de Miss Carrusel, el lamento ‘shoe’ de Aeropuerto, el entusiasmo a las cuerdas E.G.M y la ironía pop de The New Raemon, pondrán -desde las 18h de la tarde- la banda sonora acústica a un día en el que también se podrá disfrutar de un mercadillo de Sinnamon Records a precios de risa.


0 comentarios:

Entradas populares