20 de noviembre de 2009

Lady Gaga nuevo disco The Fame Monster

Prepárate, porque Lady Gaga tiene nuevo materia. Su nuevo disco The Fame Monster" sale a la venta el 24 de noviembre, es un doble cd en el que encontrarás 8 temas totalmente nuevos incluyendo su actual single Bab Romance y todos los temas que conforman The Fame, el disco que ha vendido más de 4 millones de copias en todo el mundo. La portada del disco de  The Fame Monster correo a cargo de del prestigioso diseñador y fotógrafo Hedi Slimame.



Lady Gaga declara: " The Fame Monster", explora algunos aspectos que no aparecían en The Fame. Viajar alrededor del mundo durante esto dos años me ha hecho conocer algún que otro "monstruo", y cada uno de ellos está representado en una canción del nuevo disco: ahí estás "el monstruo del sexo", el del "Alcohol", "el monstruo del Amor", "el de la muerte" y el de "la soledad", entre otros.

"El nuevo material es un experimento de música pop que utiliza ritmos sacados del gótico y del industrial mezclados con la música de baile de los 90, sin olvidarnos de mi obsesión por la melodía pop de los 80. Compuse los nuevos temas mientras veía programas de moda sin sonido en la tele y la verdad es que podría decir que mi música surge como banda sonora para ellos. También he compuesto alguna balada, como "Speecheless", un tema que he hecho para mi padre, y es que es mi canción favorita del disco. En esta ocasión no hay temas sobre el dinero ni sobre la fama. Todo surgió mientras estaba de gira. El nuevo material está pensado para mis fans, a los que adoro."


Descargate el nuevo disco de Lady Gaga Bab Romance en digital en :




Vídeo de Lady Gaga  - Bab Romance

 

3 comentarios:

Anónimo dijo...

LADY GAGA IS THE BEST OF THE BEST IN THE WORL I LOVE YOU GAGA I LOVE YOU

BRENDA VAZQUEZ dijo...

I LOVE YOU GAGA

BRENDA VAZQUEZ dijo...

YO DIJE LOS COMENTARIOS EL DE BEST IN THE WORL Y EL DE I LOVE YOU GAGA IS REALY I LOVE YOU GAGA

Entradas populares