12 de noviembre de 2009

LA VIRGEN DE LA CABEZA en la CATEDRAL de JAÉN noviembre 2009

LA VIRGEN DE LA CABEZA en la CATEDRAL de JAÉN noviembre 2009

Con motivo de la conmemoración del cincuentenario de su declaración como patrona de la diocésis de Jaén, la Virgen de la Cabeza será trasladada a la capital el 14 de Noviembre, concretamente a la Santa Iglesia Catedral, donde permanecerá hasta el día 23 de Noviembre.

Será recibida en la Avda de Granada a las 17.00 h, junto a la gasolinera, donde iniciará el itinerario oficial que transcurrirá por la Avda de Granada, Virgen de la Capilla, Plaza de la Constitución, Bernabé Soriano, Plza S. Francisco, Campanas, Plaza Santa María y entrada en la Santa Iglesia Catedral a las 18.30 h.

El regreso al Santuario tendrá lugar el día 23 recorriendo las calles: Plaza Santa María, Campanas, Plaza San Francisco, Bernabé Soriano, Plaza Constitución, Virgen de la Capilla, Avda. Madrid, hasta la calle Virgen de la Cabeza, donde partirá hacia Andújar siguiendo la carretera de Fuerte del Rey.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Virgen de la Cabeza, pequeña y morena, no se que tienen tus ojos que cuando los miro, me emociono y todas las penas me quitas.
Te he pedido, con mucha fé y todo me lo has concedido, todos los años voy a verte varias veces a tu camarín.
Tan pequeña como eres, y la Grandeza tan Grande que tienes, sino la habeis visto, venid el último domingo de abril a su romeria y el 11 de Agosto al cumpleaños de su aparición.Para mi Virgen de la Cabeza con mucha Fé y Deboción. Viva la Virgen de la Cabeza!!!!!!!

Entradas populares